Escapada de un día desde Casablanca a Marrakech

Escapada de un día desde Casablanca a Marrakech

El recorrido es una visita a la antigua ciudad de Marrakech. Se trata de un recorrido grande de 12 horas que cubre los precios de todas las entradas y explora completamente una de las ciudades imperiales de Marruecos. Puede elegir si prefiere un guía privado personal y más flexible. Lo más destacado del recorrido de hoy es una visita al Jardín Majorelle (que fue diseñado por un artista), una visita a la mezquita y el minarete de Koutoubia, y también una visita a los concurridos puestos de Jemaa el Fnaa (un centro declarado Patrimonio de la Humanidad).

La hora de recogida desde su hotel de Casablanca es a las 7.00 h, y hay un trayecto 2 horas y 30 minutos por carretera a Marrakech. Se trata de un trayecto cómodo, con aire acondicionado y Wi-Fi. En Marrakech, se unirá a un guía turístico local oficial en un recorrido a través de las atracciones de la ciudad. El recorrido comienza con una visita al Jardín Majorelle, una mezcla de jardines bien cuidados, arte impresionante y arquitectura. Este jardín fue diseñado por un artista francés, Jacques Majorelle.

Su próximo destino es la mezquita y el minarete de Koutoubia (una de las mezquitas más grandes y hermosas de la parte occidental del mundo musulmán). También podrá visitar las tumbas reales saadíes, perdidas hasta principios del siglo XX. A continuación, se dirigirá a las calles de la medina medieval para ver a los artesanos en su trabajo, siguiendo los pasos de un visir del sultán y una concubina en el Palacio de la Bahía.

Jemaa el Fnaa está bendecida con cronistas, cantantes gnawa, acróbatas, encantadores de serpientes y domadores de monos. Se hará una última parada aquíantes de regresar a su hotel en Casablanca sobre las 20.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Las bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad