Recorrido a pie por la cerveza artesana de Auckland

Recorrido a pie por la cerveza artesana de Auckland

Posiblemente Nueva Zelanda sea más conocida por sus vinos, pero este tour es ideal para los amantes de la cerveza de cualquier parte del mundo. Realice un tour a pie de 3 horas por Auckland, degustando deliciosas cervezas artesanales con un guía experto. Visitará tres establecimientos que abarcan desde pubs y cervecerías históricos a nuevos bares; se incluyen catas de cuatro a seis cervezas en cada establecimiento y en la última parada se acompaña con comida. Los recorridos se limitan a 14 personas, garantizando una experiencia para grupos pequeños.

Al inicio del tour de cata de cerveza en Brother Brewery, donde se encontrará con su guía por la tarde. Recorrerá las calles, disfrutando de la arquitectura y la historia de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

Paseará aproximadamente 1,5 km (1 millas) por el centro de la ciudad a tres establecimientos, desde cervecerías y bares históricos a las nuevas cervecerías. En ruta, escuchará a su guía experto sobre la industria cervecera de Auckland, que se remonta casi hasta la fundación de la ciudad.

Aprenda más sobre el resurgimiento de las tiendas y cervecerías artesanales mientras disfruta de catas de cuatro a seis cervezas, acompañadas de patatas fritas, en cada ubicación. Mientras las saborea, descubra una gran variedad de perfiles de sabor y técnicas de elaboración de cerveza. En el último establecimiento, sus cervezas se acompañarán con una degustación gastronómica, equivalente a una comida ligera.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación será avisada al momento de la reserva."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"La edad mínima es 18 años."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Por favor, use zapatos cómodos para caminar"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 2:30 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Auckland Central, Auckland Central, Isla Norte

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida
  • Degustación de cerveza
  • Guía local

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad