Tour privado: vuelo en el globo aerostático sobre Emilia-Romagna con trasporte de ida y vuelta desde Bolonia

Tour privado: vuelo en el globo aerostático sobre Emilia-Romagna con trasporte de ida y vuelta desde Bolonia

Suba a bordo de un vuelo privado en globo sobre la bella región de Emilia Romagna. Vuele sobre las ondulantes laderas y valles salpicados de viñedos y castillos medievales, entre ellos Castello Estense de Ferrara, y brinde por la experiencia con una copa de vino espumoso después de aterrizar. El transporte de ida y vuelta desde Bolonia al campo de salida está incluido, y el globo puede albergar grupos de hasta cinco personas, además del piloto.

Comience su experiencia con la recogida en su hotel en Bolonia a primera hora de la mañana y viaje hasta el punto de salida, cerca de Ferrara. Cuando llegue, recibirá las instrucciones de seguridad y observará cómo se infla el gigante globo, súbase a la cesta y prepárese para disfrutar de un emocionante vuelo de 1 hora. Deje que su piloto haga su trabajo mientras usted se relaja y disfruta esta experiencia especial con su grupo privado de hasta cinco personas.

Disfrute de las espectaculares vistas mientras se desliza sobre las una amplia calles y palacios medievales de la ciudad de Ferrara, declarada Patrimonio de a Humanidad por la UNESCO. Observe el Castello Estense, un famoso castillo con foso de la Edad Media. Mientras se eleve a una altitud de 2.000 metros (610 pies), se elevará sobre las colinas, valles, viñedos y bonitos pueblos de la hermosa región de Emilia-Romagna. A continuación, sobrevolará las tranquilas tierras llanas hacia el Río Po, que serpentea al este por Torino, Piacenza, Ferrara y Milán.

Los globos están dirigidos por la brisa, por lo tanto, cada vuelo le ofrece una experiencia diferente. Cuando aterrice, brinde por su inolvidable paseo en globo con una copa de vino espumoso. Relájese con un traslado de regreso al punto de partida y termine su experiencia privada en globo al llegar a su hotel Bolonia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"El punto exacto de lanzamiento varía según el viento y las condiciones climáticas; Se le notificará de su punto de lanzamiento e itinerario el día antes de su vuelo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: Comienza entre las 5.30 h y las 7.00 h; póngase en contacto con el proveedor local el día antes de su viaje para volver a confirmar la hora exacta de inicio (los datos de contacto se le facilitarán en su bono de confirmación).
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Bolonia, Bolonia, Province of Bologna, Emilia-Romaña

Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: su hotel en el centro de Bolonia
Direcciones: su conductor lo esperará en la recepción de su hotel
Fechas: Diarias
Punto de regreso: regresa al punto de partida original


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Piloto privado
  • 1 copa de vino espumoso

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad