Traslado compartido a la llegada: del aeropuerto de Rodas o puerto de cruceros al hotel

Traslado compartido a la llegada: del aeropuerto de Rodas o puerto de cruceros al hotel

Comience sus vacaciones en Rodas tranquilamente reservando este traslado compartido para llegadas desde el Aeropuerto Internacional de Rodas o el puerto de cruceros a su hotel en la isla. No tiene más que reunirse con su amable conductor profesional para viajar a su destino en un vehículo con aire acondicionado. Es así de fácil. Este servicio está disponible para los hoteles en Rhodes Town, Rhodes Port, Ialyssos, Ixia, Kalithea, Koskinou, Kremasti, Pastida y Faliraki.

Tanto si viaja individualmente, con su pareja o en grupo, las necesidades de transporte por tierra estarán cubiertas con este servicio de transporte compartido. Evite la confusión de usar taxis o transporte público y disfrute de un comienzo de sus vacaciones sin complicaciones en la bella isla de Rodas.

Para hacer una reserva, simplemente indique los detalles de su vuelo y del alojamiento en Rodas en la reserva. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a la isla, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Cualquier equipaje grande adicional se cobrará a 5 euros cada uno."
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"Los niños menores de 135 cm deben viajar en un asiento de automóvil, estos están disponibles a pedido si se les avisa al momento de la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: Flexible
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

En caso de que tenga un traslado de llegada al aeropuerto a la salida de la aduana, busque a su conductor con un cartel debajo de su nombre frente a su puerta. En caso de que tenga un traslado de enlace (compartido) en Rodas, tenga en cuenta que todos los horarios son aproximados, por lo que las condiciones del camino, el tráfico y el clima pueden afectar el horario.

Aeropuertos

Diagoras Airport, Grecia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia compartida
  • Espacio para 1 artículo de equipaje grande y 1 artículo de equipaje de mano.

No Incluye

  • Propinas
  • Tarifa de equipaje adicional (si es necesario)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad