Crucero por la costa sur de Mykonos

Crucero por la costa sur de Mykonos

Explore la costa sur protegida de Mykonos en este recorrido guiado de día completo. Zarpe en un tradicional barco griego, kaiki, con deliciosos aperitivos a bordo. Haga una parada en la playa natural de Frangias para nadar, bucear y disfrutar de un almuerzo campestre y, a continuación, visite la famosa Playa Paraíso para darse otro baño o disfrutar de la fiesta en el Tropicana Bar, uno de los mejores bares de playa de todo el mundo. Se trata de un día repleto de diversión y aventura en el mar Egeo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Frangias Beach, Kalafatis 846 00 Grecia

Si el tiempo lo permite, nos acercaremos en el barco; de lo contrario, volveremos a la costa de Mykonos y haremos una parada en la playa desierta de Frangias. Aquí tendremos tiempo suficiente para nadar y practicar esnórkel, y le ofreceremos ouzo, vino, zumos y agua junto con un pequeño aperitivo.

Duración: 1 hora

Para en: Kalafatis Beach, Ciudad de Míkonos 846 00 Grecia

Pararemos en la playa de Kalafatis donde almorzaremos (incluido en el precio) una ensalada griega, tsatziki y un plato principal acompañados de vino y agua.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva, si es necesario"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Servicios de traslado 7,00 eur. por persona por trayecto en los hoteles de Chora y 12,00 por el resto de la isla."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tenga en cuenta que se pueden aplicar cargos adicionales por persona o en total del grupo para recogidas en hoteles- villas- airbnb fuera de la proximidad de nuestra ruta de selección seleccionada. En ese caso, podemos proporcionar una transferencia de ida y vuelta para conveniencia del cliente (s) ad-hoc citado según la ubicación de la propiedad del cliente (s)."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Ornos Beach, Ornos beach, Ornos 846 00, Grecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Barco de turismo
  • 1/4 litro de vino

No Incluye

  • Bebidas Extra
  • Traslados desde / hacia el punto de encuentro.
  • Gastos personales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad