Un día en Delos desde Miconos

Un día en Delos desde Miconos

Descubra el drama arqueológico de Delos en una excursión de medio día desde Miconos. Con un guía local, realizará un crucero por mar a la isla sagrada declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y explore los principales yacimientos de excavaciones en un recorrido a pie. Escuche relatos sobre la isla en los días de la Antigua Grecia, y admire los lugares más destacados de las excavaciones, como la Terraza de los leones, la Casa de Dionisio, el Museo arqueológico de Delos y mucho más. También dispone de un complemento para incluir el servicio de recogida desde los hoteles de Miconos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Mykonos Port, Ciudad de Míkonos Grecia

Nuestro recorrido comenzará desde el puerto de Miconos

Para en: House of Dionysus, Grecia

Las columnas de 5,8 m de altura del atrio de la casa de Dionisio, Delos. Siglos III-II a. C. Aquí se descubrió el famoso mosaico que representa a Dioniso montado sobre un tigre.

Duración: 20 minutos

Para en: Archaeological Museum of Delos, Grecia

El museo incluye las siguientes colecciones:

Estatuas funerarias y estelas que abarcan desde el siglo VII hasta el siglo I a. C.

Cerámica que va del siglo XXV al siglo I a. C.

Figurillas de barro que datan de los siglos II y I a. C.

Joyas y objetos pequeños que datan de los siglos II y I a. C.

Mosaicos de los siglos II y I a. C.

Duración: 20 minutos

Para en: Archaeological Site of Delos, 846 00 Grecia

Delos es una isla griega y un yacimiento arqueológico del archipiélago de las Cícladas del Mar Egeo, cerca de Miconos. Convertido en el lugar de nacimiento mitológico de Apolo, fue un importante centro religioso y puerto durante el primer milenio antes de Cristo. Las ruinas de la isla incluyen templos dóricos, mercados, un anfiteatro, casas con mosaicos y las icónicas estatuas de la Terraza de los Leones. El Museo Arqueológico muestra las estatuas excavadas en el yacimiento.

Duración: 2 horas

Pasa por: Temple of Isis, Grecia

Suba la colina, detrás de la cafetería y del museo, y podrá ver el templo de Isis. El ascenso a pie hasta la colina tiene una duración de aproximadamente 10 minutos, pero es un esfuerzo que merece sobradamente la pena. No todo el mundo que visita la isla viene hasta este lugar, por lo que aquí siempre encontrará paz, tranquilidad y una impresionantes vistas.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Si ha elegido el servicio de recogida, las recogidas en el hotel comienzan aprox. 1 hora antes de la hora de inicio del tour"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tenga en cuenta que se pueden aplicar cargos adicionales por persona o en total del grupo para recogidas en hoteles- villas- airbnb fuera de la proximidad de nuestra ruta de selección seleccionada. En ese caso, podemos proporcionar una transferencia de ida y vuelta para la conveniencia del cliente (s) ad-hoc citado según la ubicación de la propiedad del cliente (s)."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Akti Kampani, Mikonos 846 00, Grecia

Se incluye la recogida de los viajeros
Mostrador de venta de entradas en el Puerto Viejo de Mykonos (Diliana)


Puertos

  • Mykonos Old port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Todos los impuestos
  • Entradas al lugar arqueológico.
  • Entrada - Archaeological Museum of Delos
  • Entrada - Archaeological Site of Delos

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida en el hotel: traslado al punto de encuentro con cargo adicional

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad