Visita guiada Evite las colas al Museo del Louvre: Semiprivada para un máximo de 8 personas

Visita guiada Evite las colas al Museo del Louvre: Semiprivada para un máximo de 8 personas

Este recorrido de 2,5 horas semi-privado (8 personas máximo) del Museo del Louvre le permite evitar las colas y pasar directamente a sus galerías con nuestros guías expertos. Esta excursión incluye una visita a algunas de las obras más emblemáticas mientras explora también la historia detrás del edificio que, hoy en día, es más grande que el palacio de Versalles. Le daremos una entrada válida durante todo el día, para que pueda volver, y podrá incluso reservar un recorrido nocturno en miércoles o viernes con nosotros para evitar las multitudes, si es posible. 

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia

Desde sus raíces como fortaleza a sus días como residencia real, el Museo del Louvre tiene más secretos que cualquier otro edificio en París. Hoy en día, el museo es el hogar de más de 35 000 obras de arte para descubrir además de la rica historia arquitectónica.

Este recorrido semi-privado está diseñado para ayudar a los principiantes a navegar por todo lo que el museo del Louvre tiene que ofrecer, así como sorprender a quienes creen que saben todo. Vea las estatuas, como la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia.

Analice los cuadros de Delacroix y Miguel Ángel, explore foso medieval subterráneo, y disfrute de la opulenta Galería Apollo. Desde la Mona Lisa a los maestros del siglo XIX, su guía le mostrará todo lo que necesita para ver el Louvre, así como un pequeño obsequio a lo largo del camino.

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Babylon Tours Paris, 75001 París Francia

Lo ha visto miles de veces en el cine, pero ¿qué sabe realmente de París- Compartiremos sus historias, secretos y escándalos mientras explora todos los lugares que no podría encontrar por su cuenta. Pasee por las calles y descubra los museos de la ciudad más popular del mundo en un recorrido para grupos pequeños o privado por la ciudad de París. Los guías angloparlantes de Babylon Tours recogerán su entrada preferente y le ayudarán a evitar las colas en el museo del Louvre y el Musée d'Orsay. Vaya más allá de la Torre Eiffel y disfrute de París con Babylon Tours.

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es imprescindible que nos facilite el NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL de los participantes (código de país incluido)"
"Se permite un máximo de 8 personas por excursión"
"Es necesario un número mínimo de participantes. Esta excursión no se realizará si no hay un mínimo de 2 visitantes. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Notas: El museo del Louvre puede estar sujeto a cierres ocasionales sin previo aviso de la gestión del museo. Cuando esto ocurre, ofrecemos a los visitantes con una alternativa adecuada si la hora de apertura del museo se retrasa más de 1 hora desde el inicio del recorrido. En estos casos no podemos ofrecer reembolsos ni descuentos. Es necesaria vestimenta apropiada para la entrada en algunos lugares en esta excursión. No se recomienda llevar bolsas o maletas grandes, ya que no se permiten en el interior del museo, solo los bolsos pequeños o las mochilas finas pueden pasar el control de seguridad. Debido al incremento en las medidas de seguridad en muchas atracciones es posible que se formen colas en excursiones con acceso "sin colas" o "sin esperas". Algunas salas en el interior del museo están sometidos a un régimen de silencio o muy tranquilo, en este caso, su guía le proporcionará la información sobre estos lugares antes de entrar en las salas específicas donde esta regla se aplica. Algunas de las colecciones pueden variar a lo largo del año."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: De 120 A 150 Minutos
Lugar de comienzo: Cour Napoléon et Pyramide du Louvre, 75001 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • VISITA SEMIPRIVADA EVITE LAS COLAS AL MUSEO
  • EN UNA VISITA SEMIPRIVADA LOS GRUPOS CONSTAN DE 8 PERSONAS COMO MÁXIMO
  • GUÍA TURÍSTICO PROFESIONAL
  • DURACIÓN: 2-2,5 HORAS
  • TODAS LAS ENTRADAS
  • Entrada - Museo del Louvre

No Incluye

  • El precio NO incluye servicio de recogida en el hotel o traslado de vuelta (le recomendamos UBER o taxi)
  • La excursión NO incluye propinas (OPCIONALES)
  • Exposiciones temporales NO incluidas
  • El tour NO está disponible para personas con discapacidades para caminar o que usan una silla de ruedas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad