Entrada Evite las colas con recorrido guiado privado: Museo del Louvre

Entrada Evite las colas con recorrido guiado privado: Museo del Louvre

Adelántese a las colas de una de las principales atracciones de Francia y explore con facilidad en esta visita guiada privada Evite las cosas de 2 a 2,5 horas al Museo del Louvre en París. El Museo del Louvre de París es muy popular entre los lugareños y visitantes, y las colas pueden ser largas. Siga a un guía privado a través de los sagrados pasillos y obtenga una visión de miles de años de historia del arte. Descubra obras famosas, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo", y disfrute de tiempo libre para explorar un poco más al final de esta visita guiada.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia

Reúnase con su guía privado fuera del famoso Museo del Louvre de París. Con su entrada Evite las colas en la mano, sáltese directamente la cola de entrada y diríjase al interior para comenzar a explorar.Durante su visita, siga a su guía privado por los pasillos y galerías, y descubra algunas de las obras de arte más famosos del mundo se celebró en un plazo. Maravíllese ante obras maestras como la Venus de Milo, la Mona Lisa y mucho más, y obtenga perspectiva sobre los siglos de abundante historia artística.Al final de su visita guiada, disfrute de tiempo libre para explorar aún más a su propio ritmo o simplemente salga del museo. La entrada permite acceder al museo todo el día de su visita.

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Babylon Tours Paris, 75001 París Francia

Lo ha visto miles de veces en el cine, pero ¿qué sabe realmente de París- Compartiremos sus historias, secretos y escándalos mientras explora todos los lugares que no podría encontrar por su cuenta. Pasee por las calles y descubra los museos de la ciudad más popular del mundo en un recorrido para grupos pequeños o privado por la ciudad de París. Los guías angloparlantes de Babylon Tours recogerán su entrada preferente y le ayudarán a evitar las colas en el museo del Louvre y el Musée d'Orsay. Vaya más allá de la Torre Eiffel y disfrute de París con Babylon Tours.

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es imprescindible que nos facilite los números de teléfono móvil de los pasajeros (con código de país)."
"Notas: El Museo del Louvre puede estar sujeto a cierres ocasionales sin previo aviso por parte de la dirección del museo. Cuando esto ocurre, ofrecemos a los visitantes con una alternativa adecuada si la hora de apertura del museo se retrasa más de 1 hora desde el inicio del recorrido. En estos casos no podemos ofrecer reembolsos o descuentos. Es necesaria vestimenta apropiada para la entrada en algunos lugares en esta excursión. No se recomienda llevar bolsas o maletas grandes, ya que no se permiten en el interior del museo, solo los bolsos pequeños o las mochilas finas pueden pasar el control de seguridad. Debido al incremento en las medidas de seguridad en muchas atracciones, es posible que se formen colas en los recorridos con acceso "Evita las colas" o "Sin esperar". Algunas salas específicas dentro del museo están sujetas a un derecho muy silencioso o restringido para hablar en su interior, en este caso su guía le proporcionará la información sobre estos lugares antes de entrar en las salas específicas donde se aplica esta regla. Algunas de las colecciones pueden variar a lo largo del año."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Notas sobre las entradas al museo Notas: Cada invitado recibirá un boleto cronometrado con su nombre completo comprado por nosotros directamente en el sitio web oficial del Louvre en su nombre (Entradas del Louvre: Entradas para adultos 17 €), todos los huéspedes de 0 a 17 años entran gratis y deben traer su identificación válida con foto para demostrar su edad en el control de seguridad. El boleto es personal y para uso exclusivo de cada invitado en el recorrido. Los boletos NO SE VENDEN POR SEPARADO y solo se proporcionan cuando los huéspedes reservan nuestra visita guiada."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: De 120 A 150 Minutos
Lugar de comienzo: Pirámide del Museo del Louvre, 75001 París, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada privada Evite las colas por el museo
  • Guía turístico exclusivo para usted (no se aplica si elige la opción "Guardar reserva semi privada").
  • Duración de 2 a 2,5 horas
  • Apto para personas en silla de ruedas (NO se aplica si elige la opción "Guardar reserva semi privada").
  • Todas las tarifas de entrada.
  • Entrada - Museo del Louvre

No Incluye

  • El precio del recorrido NO incluye la recogida en el hotel ni la devolución (le recomendamos UBER o taxi).
  • El recorrido NO incluye las propinas (son opcionales).
  • Exposiciones temporales NO incluidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad