Miami/Fort Lauderdale: excursión de un día en ferry a Freeport Bahamas

Miami/Fort Lauderdale: excursión de un día en ferry a Freeport Bahamas

Las islas Bahamas son un país independiente con más de 700 islas situadas a pocos kilómetros de la costa de Florida el misterioso "triángulo de las Bermudas". Bahamas es conocido por sus pequeñas islas tropicales, playas de arena blanca y cálidas aguas de color turquesa. Las mejores playas del mundo se encuentran en este hermoso archipiélago. Visite Pig Beach o disfrute de otros deportes acuáticos en la isla con un recargo que deberá abonar en el ferry. El ferry está equipado con asientos cómodos, baños y un bar de aperitivos. Cerca de la playa hay hoteles con aseos y duchas.

El check-in se realizará en Port Everglades en Fort Lauderdale donde, tras pasar el procedimiento de seguridad, subirá a bordo del ferry hacia Gran Bahama/Freeport. Durante el viaje en ferry, disfrutará de comodidades tales como bar completo, un snack bar, una tienda libre de impuestos y asientos para 240 pasajeros. ¡Asegúrese de traer el pasaporte!

Cuando llegue a la isla, diríjase por sus propios medios a la playa o elija la visita opcional a Pig Beach. Dé de comer y nade con mundialmente famosos cerdos amistosos (sujeto a un recargo de 85 USD a pagar en el ferry y un mínimo de 15 participantes). Puede reservar un servicio de transporte a la playa o actividades de deportes acuáticos a bordo del ferry o tomar un taxi desde el puerto. Cuando llegue a la playa, encontrará tiendas para alquilar equipos de diferentes deportes acuáticos, como parapente y buceo de superficie. Si desea relajarse simplemente, busque un sitio en la arena y disfrute del sol y el mar.

Gran Bahama es conocida por sus casinos y el mercado de paja, donde podrá comprar ron de la zona libre de impuestos, recuerdos de artesanía y regalos. Si desea tomar algo de comer, diríjase a una cafetería o restaurante (no incluido en el precio).

Empápese de la belleza tropical de la isla Gran Bahama antes de salir en el ferry de regreso a Florida por la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Nota importante: Los pasaportes son obligatorios para las Bahamas, su viaje no estará garantizado si no tiene un pasaporte en regla. En el momento de hacer la reserva debe indicar lo siguiente: ubicación del hotel, los nombres de todos los viajeros, así como nacionalidades, números de pasaporte, fechas de nacimiento y fecha de caducidad de los pasaportes"
"No se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente"
"Las actividades en la isla no están incluidas"
"Todos los pasajeros deben tener un billete de pago independientemente de su edad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 249 viajeros como máximo"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Cada pasajero que esté completamente vacunado YA NO NECESITARÁ UNA PRUEBA.
Todos los viajeros no vacunados de 2 años o más deberán obtener una prueba de COVID-19 negativa, ya sea una RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígeno que se presentará en el check-in."



Hora de Inicio: 06:30
Duración: 16 Horas
Lugar de comienzo: Port Everglades Midport Garage, 1850 Eller Dr, Fort Lauderdale, FL 33316, EE. UU.

Detalles de la recogida


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recorrido de ida y vuelta en ferry entre Port Everglades y Gran Bahama
  • Asiento garantizado en el ferry
  • Tiempo libre en una isla tropical
  • Todas las tasas portuarias y los impuestos
  • transporte de ida y vuelta desde hoteles seleccionados hacia y desde el puerto

No Incluye

  • Las actividades de deportes acuáticos como motos acuáticas, esnórquel, etc. se pueden reservar en el ferry a una tarifa de 99 dólares

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad