Tour del Monte Takao para hispanohablantes

Tour del Monte Takao para hispanohablantes

El monte Takao ha sido bendecido con una naturaleza y vida salvaje asombrosas. Su templo, ubicado en medio de la montaña, fue construido en el año 744 por Gyoki, un importante monje de Kyoto, y tiene una altura de 600 metros.

También se dice que Tengu, el demonio japonés más famoso conocido por su larga nariz, vive en el Monte Takao.

¿Qué tal un tour de trekking mágico cerca de Tokio, con un guía que habla español?

ITINERARIO

Después de recogerlo en su hotel, nos dirigiremos a la estación de Shinjuku, donde tomaremos un tren expreso para llegar al Monte Takao. Una vez allí, nos subiremos al teleférico para llegar a la mitad de la montaña.

Después de bajar del teleférico y disfrutar del increíble paisaje que podemos ver desde la montaña, nos dirigiremos hacia el Templo de Yakouin. ¡También podremos ver árboles con formas particulares, objetos religiosos y muchas otras cosas interesantes en el camino, por lo que el viaje no será aburrido en absoluto!

Después de visitar el templo, continuaremos caminando hacia la cima, donde descansaremos mientras disfrutamos de las hermosas vistas panorámicas desde Tokio y otras prefecturas japonesas.

Una vez descansados, comenzaremos nuestro viaje de regreso y nos detendremos para comer en los restaurantes tradicionales que están alineados en el sendero, restaurantes especializados en servir platos como los yakisoba y los fideos udon.

Después de que terminemos nuestra comida, terminaremos por tomar el teleférico y el metro hacia Tokio.

Llegaremos a Shinjuku alrededor de las 15:30, donde finalizaremos nuestro recorrido.

IMPORTANTE

Aunque este tour está disponible todos los días de la semana, le recomendamos que no reserve los fines de semana para evitar a los turistas locales.

Es importante llevar dinero en efectivo para pagar gastos adicionales.

TRANSPORTE

Este tour no utiliza el transporte privado y nos desplazaremos caminando y utilizando el transporte público.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Accesible en silla de ruedas"
"El transporte es accesible para sillas de ruedas, pero prepárese para superficies irregulares en los sitios visitados, lo que puede ser difícil para las personas con discapacidades para caminar o usar una silla de ruedas (el acceso para sillas de ruedas no está disponible en el camino hacia la cima de la montaña, pero es posible usar el Teleférico para subir a media montaña y visitar el Templo de Yakouin)"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogeremos en el lobby de su hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Guía local con licencia

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Dejar el hotel
  • Transporte a / desde las atracciones (1,700 JPY por persona)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad