Entrada para LEGOLAND® Discovery Centre Toronto
  • Entrada para LEGOLAND® Discovery Centre Toronto

    Pase el día en LEGOLAND® Discovery Centre Toronto para disfrutar de 15 atracciones repletas de acción que animan a la familia a crear, jugar y aprender en el reino de LEGO. Pruebe a crear una torre de LEGO que sobreviva a un terremoto; identifique los modelos de algunos de los lugares de interés de Toronto en MINILAND; o descubra cómo se hacen las piezas de LEGO en la fábrica de LEGO. Y no se pierda el cine en 4D para disfrutar de una película sin igual.

    Visita: Vaughan Mills, 1 Bass Pro Mills Dr, Vaughan, Ontario L4K 5W4 Canadá

    El LEGOLAND® Discovery Centre está situado en Vaughan Mills Mall, en Small Towns Neighbourhood, acceso 4. Aparcamiento público gratuito disponible.


    Duración: 3 horas

    Visita: LEGOLAND Discovery Center Toronto, 1 Bass Pro Mills Drive, Vaughan, Ontario L4K 5W4 Canadá

    Entre en LEGOLAND Discovery Centre Toronto para pasar un día de exploración en el mundo creativo de las piezas de LEGO®. Su entrada le permite acceder a atracciones, exposiciones interactivas y un teatro en 4D.

    Su primera parada podría ser MINILAND, donde se utilizaron más de un millón de piezas de LEGO para construir los puntos de interés del área de Toronto. Juegue a identificar todos los edificios que pueda.

    Si necesita una experiencia emocionante, lleve a los niños aventureros de su grupo a montar en atracciones como Kingdom Quest Laser Ride y Merlin's Apprendice. Los miembros más pequeños del grupo (de 1 a 5 años) pueden crear fuertes en la DUPLO Village, apilando piezas blandas para crear cualquier cosa, desde grandes estructuras hasta pequeños fuertes.

    Una vez que haya comprobado lo que hace falta para construir un pueblo, vea más acción en una estructura de barras donde los niños corretean y fingen ser bomberos. Y todo el mundo puede probar a construir una torre de LEGO en la exposición Earthquake Tables con la esperanza de que soportará los temblores que emergen de las mesas.

    Si desea más diversión práctica, diríjase a la LEGO Master Builder Academy, dirigida por uno de los constructores del modelo principal, para aprender a convertir pilas de coloridas piezas en obras maestras. Si lo prefiere, en la casa de Olivia puede actuar en el escenario del karaoke LEGO Friends.

    Cuando esté listo para descansar los pies después de toda la acción, diríjase hacia el teatro del cine en 4D y vea la película de LEGO Legends of Chima (Las leyendas de Chima), donde los personajes intentan ganar la tierra de CHI. Estará convencido de que forma parte de la película durante esta experiencia de cine en 4D.

    Para comer algo, la cafetería ofrece platos ligeros y aperitivos (no incluido en el precio). Si busca las creaciones más recientes de LEGO, puede echar un vistazo a una amplia gama de juguetes en la tienda.

    Nota importante: Esta es una atracción infantil. Para promover un entorno seguro y para toda la familia, los adultos no pueden entrar si no van acompañados de un niño.

    Duración: 3 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Tenga en cuenta que: como atracción para los niños y para promover un ambiente seguro y familiar, los adultos no pueden entrar sin ser acompañados por un niño."



    Hora de Inicio
    Domingo: de 11.00 h a 19.00 h, la hora límite de entrada es a las 17.00 h
    De lunes a jueves: de 10.00 h a 19.30 h, la hora límite de entrada es a las 17.30 h
    Viernes y sábados: de 10.00 h a 20.00 h, la hora límite de entrada es a las 18.00 h
     
    Nota importante: los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Le aconsejamos que llame para confirmar los horarios antes de la fecha de viaje.

    • Lugar de comienzo: LEGOLAND® Discovery Center Toronto
    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los paseos y atracciones
    • La Experiencia Cinema 4D
    • Entrada - Vaughan Mills
    • Entrada - LEGOLAND Discovery Center Toronto

    No Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Manell Munroe-Ambrister
      Publicado el Miércoles, 24 de agosto del 2016

      Enjoyed the day at LEGOLAND. The kids had an amazing time on the rides, watching the shows and building with Lego. We would definitely visit again.

        Calificación General: 10/10
    • Cynthia P
      Publicado el Martes, 22 de septiembre del 2015

      It was an AMAZING day. I went with 5 kids ages 14-5 and they ALL had a blast and so did I We spent about 6hours there!!! and the kids did not get board. Food was reasonably priced.

        Calificación General: 10/10
    • Sheji L
      Publicado el Viernes, 10 de marzo del 2017

      Pretty good. They had 3 rides and a 3d thing you could do as many times as you wanted. MY 2 year old had a decent time but its a one and done experience.

        Calificación General: 6/10
    • Nathalie b
      Publicado el Jueves, 13 de agosto del 2015

      it was a lot smaller then we thought.... Not enough for our money
      The quality of their pictures were very very poor and the pictures were expensive
      I recommend for children not teen

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad