Entrada al Palacio de Versalles con audioguía

Entrada al Palacio de Versalles con audioguía

Disfrute de la entrada al Palacio de Versalles y los Jardines de Versalles, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un recorrido independiente con acceso prioritario. Elija entre cuatro visitas con audioguía para explorar los puntos de interés que desea a su propio ritmo, cada uno acompañado de un audioguía informativo. Visite el Palacio de Versalles para ser testigo del poder y la opulencia del conocido rey francés Luis XIV y dé un paseo por los extensos jardines de Versalles, donde se encuentran los palacios trianones y el dominio de Maria Antonieta. Tendrá la opción de asistir al famoso espectáculo de las fuentes o los jardines musicales durante los meses de verano.

Visita: Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000, Versalles Francia

Viaje por su cuenta al Palacio de Versalles en la ciudad de Versalles para su visita con audio. Puede elegir entre las siguientes seis opciones:
Palacios de Trianon y el Dominio de María Antonieta
Visite el Grand Trianon, el pequeño retiro palaciego de Luis XIV que después fue la residencia de Napoleón y su familia; el Petit Trianon, encargado por Luis XV para, Madame de Pompadour, su amante desde hace años, y visite el Dominio de María Antonieta. Nota importante: Esta opción no incluye el acceso al palacio o a otros lugares de interés situados en los jardines.
Palacio y jardines de Versalles
Deje que su audioguía le dirija en un recorrido guiado a través del magnífico Palacio de Versalles. Después de la visita al palacio, pasee por los jardines de Versalles. Nota importante: El acceso a los jardines no está disponible en los días en los que tiene lugar el espectáculo de las fuentes o los jardines musicales. Consulte el itinerario para ver el calendario de espectáculo y eventos.
Pasaporte de 1 día
Podrá acceder a la totalidad del dominio de Versalles. Visite el Palacio de Versalles, pasee por los jardines de Versalles y visite los trianones. Nota importante: El acceso a los jardines no está disponible en los días en los que tiene lugar el espectáculo de las fuentes o los jardines musicales. Consulte el itinerario para ver el calendario de espectáculo y eventos.
Pasaporte de 2 días
Amplíe su tiempo de visita a Versalles a dos días. Esta opción incluye el precio de la entrada al palacio, los jardines, los trianones y el espectáculo de las fuentes musicales. Nota importante: El acceso a los jardines no está disponible en los días en los que tiene lugar el espectáculo de las fuentes o los jardines musicales. Consulte el itinerario para ver el calendario de espectáculo y eventos.
Pasaporte de 1 día y jardines musicales o espectáculo de fuentes:
Visite el Palacio de Versalles, pasee por los jardines de Versalles, vea el Grand Trianon y el Petit Trianon y disfrute del espectáculo especial de las fuentes o los jardines musicales. Consulte el itinerario para ver el calendario de espectáculo y eventos.
Pasaporte de 2 día y jardines musicales o espectáculo de fuentes:
Visite el Palacio de Versalles en dos días, pasee por los jardines de Versalles, visite el Grand Trianon y el Petit Trianon y disfrute del espectáculo especial de las fuentes o los jardines musicales. Consulte el itinerario el calendario de espectáculos y eventos

--------------------
ITINERARIO
--------------------

Calendario de espectáculos y eventos de 2019:

Espectáculo de jardines musicales
Los martes, desde el 2 de abril al 14 de mayo, y del 2 de julio al 2 de octubre de 2019
Los viernes desde el 5 de abril al 25 de octubre de 2019 (excepto el 19 de abril)

Espectáculo de fuentes musicales
Los sábados y domingos, desde el 6 de abril al 27 de octubre de 2019
Los martes, desde el 21 de mayo al 25 de junio de 2019
Fechas adicionales (8 de mayo, 30 de mayo, 15 de agosto).

Visita: The Trianons & The Hamlet, Chateau de Versailles, 78000, Versalles Francia

El Trianon y la Aldea

Visita: The Hall of Mirrors, Chateau de Versailles, 78000, Versalles Francia

Salón de los Espejos

Visita: Le Jardin de Versailles, Place D'armes A l'Ouest du Château de Versailles, 78000, Versalles Francia

Jardines de Versalles



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Importante: tenga en cuenta que este bono es un billete prepagado. No es necesario ir a la taquilla para entrar en Versalles. Sin embargo, durante las horas punta puede que su entrada se retrase debido a los controles de seguridad."
"Audioguía disponible en 11 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, chino, japonés, portugués, coreano y polaco"
"Las taquillas de las audioguías están situadas en: Sala inferior de la Capilla: antes de la Galería de la historia del palacio. Todos los días cuando el castillo está abierto (excepto para acontecimientos excepcionales) Galería inferior: antes de los aposentos de Mesdames. Martes, sábados y domingos de 10.00 h a 14.00 h"
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Durante las horas pico, su entrada puede retrasarse debido a los controles de seguridad (fines de semana y feriados nacionales). Tenga en cuenta que si llega antes de las 8.45 a. M. Al Palacio de Versalles, tendrá un acceso más rápido a los controles de seguridad."
"¿Larga cola en la entrada del castillo- Para maximizar su tiempo en la finca de Versalles, le recomendamos comenzar por los jardines o el Trianon antes de dirigirse al castillo."
"La entrada a los jardines se cobrará el 1 de noviembre de 2020 debido a espectáculos, sin embargo, el resto del dominio (Château & Trianon) será gratuito como cada primer domingo del mes."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La entrada es gratuita para menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000, Versalles Francia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Audioguía
  • Entrada para el Palacio de Versalles (si ha seleccionado esta opción)
  • Entrada a los jardines de Versalles (si se ha seleccionado esta opción)
  • Entrada al Gran Trianon, al Petit Trianon y al Dominio de María Antonieta (si ha seleccionado esta opción)
  • Entrada - Palacio de Versalles
  • Entrada - The Trianons & The Hamlet
  • Entrada - The Hall of Mirrors
  • Entrada - Le Jardin de Versailles

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Acceso a los jardines y a la Galería de los Espejos durante los espectáculos
  • Sin horario de salida, puede acceder a las áreas del Palacio durante su horario de apertura.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad