Pase de un día para el resort privado de Bananarama Beach en Roatán

Pase de un día para el resort privado de Bananarama Beach en Roatán

Esta excursión de pase de un día al Bananarama Beach Resort en la playa privada de West Bay en Roatán está disponible para los clientes del crucero que llegan a la isla para disfrutar. Dispondrá de traslado de ida y vuelta, acceso a una silla de playa, vestidores, ducha con agua fresca, música de la isla en vivo y wifi.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: West Bay Beach, West Bay, Roatán Honduras

Pase el día relajándose bajo el sol o una palmera (opcional), habrá muchas actividades acuáticas para hacer como practicar esnórquel, moto acuática, buceo, pesca, piragüismo, etc.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La edad legal para beber es 18 años"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Estamos brindando lo mejor de nuestra capacidad de medidas de distanciamiento para evitar la propagación del COVID 19"



Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de encuentro de instrucción después de bajarse de su barco: Hay dos muelles de barco en Roatan. Se trata del puerto de cruceros de Mahogany Bay, donde atracan Carnival Cruises, Princess Cruises, Holland America Cruises, Costa Cruises y otros barcos. Luego está el puerto del centro de la ciudad de Roatan, donde Royal Caribbean realiza cruceros, cruceros famosos, Norwegian Cruises, TUI Cruises y otros muelles de barcos.
 Si su barco está atracado en el puerto de cruceros de Mahogany Bay una vez, salga de su barco, camine por la zona de compras y pase las fuentes de agua hasta el edificio superior rojo a la derecha. Es la terminal de taxis blanca, es un corredor peatonal al final del pasillo, gire a la izquierda en el pavimento y camine por la gran verja a través de la gran puerta verde. Al otro lado de la colina, un representante lo esperará 1 o 2 horas después de la llegada de su barco con una cálida bienvenida y una sonrisa en nuestras caras, lista para hacer que su día sea memorable, busque el cartel de Roatan Anderson Tours. Si está en una silla de ruedas o una scooter, puede tomar un taxi que lo lleve por la colina por $ 2 adicionales. NOTA: Habrá conductores y guías locales independientes que intentarán venderle un tour, solo dígales que tiene un libro con nosotros y que lo dejarán en paz. Después de su excursión llena de emoción, adrenalina y diversión, personalmente lo llevamos de regreso a la colina dentro de la puerta.
 .
Si su barco está atracado en el puerto del centro de la ciudad de Roatan, en Coxen Hole, una vez que salga de su barco, es mucho más fácil para nosotros encontrarnos. Simplemente camine en línea recta, pase todas las tiendas y luego gire a la derecha. Verá una gran cantidad de kioscos turísticos que continúan a través de la terminal haciendo un pequeño giro a la izquierda en dirección a la calle principal una vez que salga de la puerta n. ° 3 al cruzar la calle para ver el cartel de Roatan Anderson Tours, un representante lo estará esperando de 1 a 2 horas después de la llegada de los barcos . Si usted hace amigos a bordo o tiene algún miembro de su familia y no están reservados con nosotros, pero desea etiquetar, no es un problema, los acomodaremos con usted.
 Una vez que esté afuera y tenga problemas para ubicarnos, no dude en preguntar al guardia de seguridad o a cualquier otro asociado local de Shervin Hamilton o Roatan Anderson Tours. Si por algún motivo usted decide cancelar su viaje con nosotros y no tuvo Internet en Inscríbase o olvide enviarnos un correo electrónico antes de su llegada a la isla, le agradeceremos y le agradeceremos que nos llame o nos envíe a alguien de su grupo para informarnos de su cancelación.
Por favor imprima su formulario de confirmación y llévelo con usted.
"Si ha disfrutado de su excursión con Roatan Anderson Tours, ingrese su reseña en nuestra página de TripAdvisor, ya que Roatan Anderson Tours la enviará a las familias y amigos que quieran venir a visitar la isla".


Puertos

  • Mahogany Bay
  • Town Center



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • traslado de ida y vuelta.
  • silla de playa y ducha.
  • wifi gratis.
  • Entrada - West Bay Beach

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad