Visita al Palacio de Buckingham con Ceremonia del cambio de Guardia

Visita al Palacio de Buckingham con Ceremonia del cambio de Guardia

Disfrute del patrimonio y el esplendor real de Londres en un recorrido de 2,5 horas que combina una visita al Palacio de Palacio de Buckingham con la ceremonia del cambio de guardia. Disfrute del colorido espectáculo de la Ceremonia del cambio de Guardia, y a continuación, entre en el magnífico palacio con una visita independiente con audio por los salones, una experiencia solo disponible durante dos meses al año. Admire las espléndidas salas utilizadas por la realeza en eventos de estado y ceremoniales, y descubra la historia del palacio gracias a la audioguía.Nota importante: El Palacio de Buckingham solo está abierto al público durante unas ocho semanas al año. Las entradas se agotan enseguida, por lo que le aconsejamos que reserve ya para no perdérselo

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: St. James's Park, Horse Guards Road The Storeyard, Londres SW1A 2BJ Inglaterra

Salude a su amable guía en la ubicación del centro de Londres y dé un paseo por el esplendor verdoso de St James' Park hasta el Palacio de Buckingham Palace, la majestuosa residencia oficial de Su Majestad la Reina.

Duración: 15 minutos

Para en: Changing of the Guard, Constitution Hill Buckingham Palace, Londres SW1A 1AA Inglaterra

Haga una parada en una posición privilegiada tras las puertas para contemplar la impresionante ceremonia del cambio de guardia, un colorido y tradicional espectáculo que combina soldados bien vestidos con ritmos de tambor.Nota importante: Si hay lluvia abundante o si el cambio de la guardia se cambiara a la mañana temprano (como sucede algunos domingos), la ceremonia se sustituirá por una excursión a pie.

Duración: 30 minutos

Para en: Horse Guards Parade at Whitehall, Horse Guards Whitehall, Londres SW1A 2AX Inglaterra

Vea caballos perfectamente cepillados y la Caballería Real de Londres, vestidos elegantemente, dar un paseo por la Horse Guards Parade y prepárese para entrar en una de las instituciones culturales más emblemáticas de Gran Bretaña.

Duración: 30 minutos

Para en: Buckingham Palace, Spur Road, Londres SW1A 1AA Inglaterra

Escuche los reveladores comentarios de su guía mientras pasea hacia la entrada de la majestuosa residencia, abierta solo durante dos meses del año. Conecte la audioguía y embárquese en una exploración independiente de los lujosos aposentos reales de la Reina Isabel II. Contemple opulentos ornamentos como los brillantes candelabros, las obras de arte clásicas y los muebles elegantemente tapizados mientras descubre las históricas habitaciones.Regrese a la parte exterior del Palacio de Buckingham y despídase de su guía en esta ubicación central.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En función del día, podrá ver el cambio de la guardia en el palacio de Buckingham o en Horse Guards Parade. La ceremonia del cambio de guardia está sujeta a cambios en la fecha, hora y cancelación según criterio de las autoridades británicas."
"En algunos domingos, ocasionalmente se puede reprogramar a primera hora de la mañana, después se sustituirá con una visita a pie extendida."
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La cancelación debida a malas condiciones meteorológicas no se anuncia antes de las 11.00 h. Incluso cuando se cancela, los clientes aún pueden ver un "cambio mojado", durante el cual los guardias marchan pero sin la música y el desfile habituales."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tenga en cuenta que si reserva su recorrido los martes, jueves y sábados, experimentará el cambio de la caballería doméstica."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"
"Las restricciones de COVID impuestas por el gobierno para ingresar a países y lugares (por ejemplo, vacuna de refuerzo, prueba de COVID negativa, certificado de vacuna, uso de una máscara) pueden cambiar con poco aviso. Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de consultar los consejos de viaje oficiales en los sitios web del gobierno."



Duración: 2 Horas 45 Minutos
Lugar de comienzo: Columna del Duque de York, St James's, Londres SW1Y 5AJ, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Anfitrión profesional
  • Audioguía en el Palacio de Buckingham
  • Ceremonia del cambio de Guardia
  • Boleto de entrada al Palacio de Buckingham
  • Auriculares cuando sea apropiado
  • Entrada - Buckingham Palace

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad