Entrada y audioguía: El Museo de Israel, Jerusalén.

Entrada y audioguía: El Museo de Israel, Jerusalén.

Solo hay un lugar que puede contar la historia completa de Israel y de la humanidad desde el comienzo de la civilización hasta la actualidad: desde los Manuscritos del Mar Muerto de 2000 años de antigüedad, la biblia más antigua del mundo y el Modelo de Jerusalén del Período del Segundo Templo, hasta las ricas colecciones de arte judío e israelí; desde artefactos del palacio de Herodes hasta artistas de primera línea como Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, Ai Weiwei, René Magritte, Jean-Michel Basquiat, James Turrell y muchos más. El Museo de Israel es la mayor institución cultural en el estado de Israel y se encuentra entre los principales museos de arte y arqueología del mundo.

HORA DE APERTURA ESPECIAL

Martes 30/10: día de elecciones municipales | 10.00 h - 15.00 h.

Martes 4/12 Janucá |  10.00 h - 21.00 h 

Entrada gratis para niños  durante Janucá 2-11/12/2018

Visita: Museo de Israel, 11 Derekh Ruppin, Jerusalén 9543500 Israel

Los objetos expuestos en el Museo de Israel cubren una amplia gama de temas, épocas y campos. Nuestras audioguías le ofrecerán la flexibilidad para elegir la exposición que desea explorar y disfrutar de los artefactos y exhibiciones a su propio ritmo. Nuestras audioguías le llevarán a lo largo de una serie de rutas, según su elección: un recorrido por lo más destacado de los hallazgos arqueológicos y las obras de arte de las colecciones del Museo; un recorrido a profundidad por los Manuscritos del Mar Muerto; recorridos por las exposiciones y mucho más. Las guías están en inglés, así como en otros idiomas y están incluidas en el precio de la entrada.

El Museo es el hogar de:
• El Santuario del libro, que alberga los Manuscritos del Mar Muerto de 2000 años de antigüedad, que incluyen los textos bíblicos más antiguos del mundo. El complejo también incluye el Modelo de Jerusalén en el Período del Segundo Templo, lo que les permite a los visitantes ver cómo se veía Jerusalén en la cúspide de su gloria, cuando el judaísmo rabínico tomó forma y nació el cristianismo.
• El Ala de Arqueología, cuyas galerías exhiben las colecciones más extensas de la arqueología bíblica y de Tierra Santa del mundo. A través de artefactos únicos, los visitantes pueden explorar la historia de la antigua Tierra de Israel: el lugar de nacimiento del monoteísmo y el hogar de pueblos de diferentes culturas y religiones.
• El Ala de Arte y Vida Judía presenta la cultura religiosa y secular de las comunidades judías de todo el mundo, desde la Edad Media hasta la actualidad.
• El Ala de Bellas Artes refleja el amplio carácter de las colecciones de arte del Museo, que abarca obras de arte de todas las épocas y de todo el mundo, y que representa los últimos avances del arte internacional e israelí.
• El Jardín de Arte Billy Rose, diseñado como una mezcla única de principios Zen, ambiente mediterráneo y arte occidental, y considerado uno de los mejores jardines de esculturas del mundo. Incluyendo obras de Pablo Picasso, James Turrell, Moshe Kadishman y Henry Moore, así como la conocida escultura de Robert Indiana Ahava ("amor").
• El Ala Ruth de la juventud para la educación artística cuenta con exposiciones especiales y una amplia gama de programas para niños y toda la familia.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Entrada gratuita para niños (5-17 años) los martes y sábados."
"HORA ESPECIAL DE APERTURA"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: De 90 A 360 Minutos
Lugar de comienzo: El Museo de Israel, Jerusalén
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Audio guía con diferentes rutas para elegir.
  • Aparcamiento gratuito (según disponibilidad).
  • Entrada - Museo de Israel
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Transporte a / desde atracciones
  • Eventos especiales, actividades y talleres.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad