Cabaré Crazy Horse de París

Cabaré Crazy Horse de París

El Crazy Horse Cabaret de París le invita a celebrar los 65 años de fascinante creación y "locura" con 90 minutos de ensueño de su nuevo espectáculo "Totally Crazy". ¿Puede mejorar aún más? Mejore su experiencia de cabaré parisino con champán y aperitivos.

Visita: Crazy Horse, 12 avenue George V, 75008 París Francia

Situado cerca de la estación de metro Alma Marceau y los Campos Elíseos, el legendario Le Crazy Horse de París se considera el cabaré más vanguardista de París. Vea el nuevo espectáculo Totally Crazy (Totalmente loco), una celebración de los 65 años del glamuroso cabaret.

Bajo la dirección artística de Andrée Deissenberg, director creativo de Crazy Horse Paris, y dirigido por Stéphane Jarny ("La voz", "Fiebre del sábado noche"), Totally Crazy reúne en un fascinante espectáculo las funciones más emblemáticas del famoso cabaret parisino con un toque de insolencia, e incluye actuaciones imprescindibles de legendarios creadores que revolucionaron el reconocido escenario parisino en el pasado. Totally Crazy incluye una selección de magníficas funciones creadas por Philippe Decouflé, Christian Louboutin, Chantal Thomass, Dita Von Teese y Ali Mahdavi, Stéphane Lucas. Los aficionados de Crazy Horse Paris estarán encantados de redescubrir los clásicos atemporales de Crazy Horse Paris, con un giro malicioso para la ocasión.

¿Quiere mejorar su experiencia en el cabaré Crazy Horse- Puede elegir la opción superior y disfrutar de champán y aperitivos durante el espectáculo. Elija una de las opciones siguientes:
• Solo espectáculo; sin bebidas ni aperitivos
• Media botella de champán normal o dos bebidas de su elección
• Media botella de champán Millésime, o dos bebidas de su elección, junto con canapés dulces y salados de una patisserie parisina de gran calidad. De domingo a viernes hay dos espectáculos cada noche a las 20.30 h y a las 23.00 h. Los sábados hay tres espectáculos, a las 19.00 h, 21.30 h y 12.00 h.

Nota importante: Tenga en cuenta que esta actuación contiene escenas con desnudos parciales y es de naturaleza provocativa y, como tal, puede que no sea apta para todos los públicos. No se permite el acceso a los menores de 16 años.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La edad mínima es de 16 años."
"Se requiere atuendo elegante; No es necesario llevar corbata y chaqueta, sin embargo, no se permiten pantalones cortos, pantalones cortos, calzado deportivo ni ropa deportiva."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Crazy Horse, 12 avenue George V, 75008 París Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Media botella de champán o 2 bebidas por persona (si se selecciona la opción)
  • Selección de canapés dulces y salados (si se selecciona opción)
  • Entrada - Crazy Horse

No Incluye

  • Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad