Visita turística Ultimate a Taipei

Visita turística Ultimate a Taipei

Sumérjase en la antigua China, la Taiwán colonial y la vanguardista Taipéi con la ventaja añadida de contar con un activo y experto guía turístico. Podrá visitar las atracciones de obligada visita de Taipéi en esta excursión de día completo a los enclaves religiosos tradicionales de la capital, los enclaves históricos y lugares de gran belleza natural. Entre lo más destacado de este recorrido "artesanal" se incluyen una breve visita al rascacielos Taipei 101, un delicioso almuerzo en Din Tai Fung, una hora de recorrido por las colecciones de arte chino antiguo en el Museo del Palacio Nacional y tiempo libre para explorar el bullicioso y exótico mercado nocturno de Shilin por su cuenta. Se trata de un trepidante recorrido diseñado para viajeros de negocios o para visitantes que deseen familiarizarse con la capital de Taiwán tanto como sea posible en un día.



Conozca la historia del salón conmemorativo de Chiang Kai Shek de boca de su experto guía

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es necesario un mínimo de dos personas para poder realizar esta excursión. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe"
"La hora exacta de recogida y el número de contacto del guía se indicarán dos días antes de la salida"
"La normativa gubernamental local requiere que todos los participantes tengan un seguro de viaje. El operador local le proporcionará este servicio gratis, pero requiere la siguiente información de cada participante:"
"Se permiten cancelaciones hasta 48 horas antes de la salida con devolución de la totalidad del importe. Las cancelaciones realizadas entre 48 y 24 horas antes de la salida estarán sujetas al reembolso de un 50 % del importe. Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación a la salida no son reembolsables."
"Accesible en silla de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"En el caso de condiciones meteorológicas adversas u otras circunstancias imprevistas, MyTaiwanTour se reserva el derecho a modificar el itinerario del recorrido."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: De 8 A 9 Horas
Lugar de comienzo: Chiang Kai-Shek Memorial Hall Station, 100, Taiwán, Taipei City, Zhongzheng District, Section 1, Roosevelt Rd, 8之1號之

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional que habla inglés
  • Almuerzo - ▴ Cene en Din Tai Fung, galardonado con una estrella Michelin, hogar de las famosas albóndigas de sopa de Taiwán
  • Seguro de viaje
  • Entrada al Museo del Palacio Nacional
  • Entrada - Lin An Tai Historical House & Museum
  • Entrada - Museo del Palacio Nacional

No Incluye

  • Traslado de regreso al hotel
  • Propinas
  • Entrada a los manantiales termales y al mirador de Taipéi 101

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad