Excursión de un día a Pingxi y Jiufen desde Taipei con experiencia de farolillos voladores

Excursión de un día a Pingxi y Jiufen desde Taipei con experiencia de farolillos voladores

Viaje al pasado con una excursión de un día completo por Jinguashi, Jiufen y Pingxi, tres encantadoras ciudades al norte de Taiwán, famosas por su encanto, historia y cultura. Jinguashi es famosa por sus minas de oro, por lo que naturalmente lo llevaremos a una de ellas como parte de la excursión (la mina ya no tiene oro desde hace mucho tiempo, pero puede buscarlo si lo desea). Miyazaki se inspiró en Jiufen para El Viaje de Chihiro, por lo que espere ser igualmente hechizado mientras deambula por las estrechas calles empedradas. Pingxi es el lugar donde los taiwaneses van para enviar sus deseos al cielo, literalmente, con la ayuda de farolillos. (Le enseñaremos cómo, así que debe traer unos cuantos deseos para la ocasión).Tan solo a unos minutos de distancia de la bulliciosa Taipéi, esta excursión le permitirá deleitarse con los diferentes entornos del viejo mundo en tres hermosas ciudades, admire los sorprendentes paisajes y aprenda sobre el patrimonio cultural de Taiwán.**Nota importante: Esta excursión requiere un nivel razonable de condición física**

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Jinguashi 13 Ruins, Ruifang Dist., Xinbei Taiwán

Conozca la historia de Jinguashi

Duración: 20 minutos

Para en: Yin Yang Sea, Shuinandong, Xinbei Taiwán

Vea el singular "Mar de Yin-Yang" de la zona Shuinandong

Duración: 20 minutos

Para en: Shifen Old Street, Xinbei Taiwán

Elabore y lance farolillos voladores en Shifen, observando sus deseos volar hacia el cielo

Duración: 1 hora

Para en: Gold Waterfall, Jinshui Highway, Ruifang Dist., Xinbei Taiwán

Visite la espectacular cascada dorada

Duración: 15 minutos

Para en: Chiufen (Antigua Calle Jiufen), Jishan Street, Xinbei 22450 Taiwán

Explorando Jiufen (almuerzo no incluido).

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La hora exacta de recogida y el número de contacto del guía turístico se indicarán dos días antes de la salida"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La excursión requiere un mínimo de 2 visitantes. Haremos todo lo posible para acomodar a viajeros individuales en excursiones con otros visitantes. En el caso de que un viajero individual no pueda ser acomodado, se le ofrecerá una excursión alternativa del mismo precio o un reembolso completo."
"Las cancelaciones se permiten hasta 48 horas antes de la salida del hotel con reembolso completo. Las cancelaciones hechas 48-24 horas antes de la salida del hotel recibirán un reembolso del 50 %. Las cancelaciones hechas con menos de 24 horas antes de la salida del hotel no recibirán reembolso."
"En el caso de condiciones meteorológicas adversas u otras circunstancias imprevistas, MyTaiwanTour se reserva el derecho a modificar el itinerario de la excursión."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Taipei 101/World Trade Center Station, 110, Taiwán, Taipei City, Xinyi District, Section 5, Xinyi Rd, 20號B1

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional que habla inglés
  • Clase de elaboración de farolillos voladores (1 farolillo por cada 2 personas)

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad