Excursión privada: Crucero al atardecer en el río Tajo en Lisboa

Excursión privada: Crucero al atardecer en el río Tajo en Lisboa

Disfrute del romanticismo de Lisboa al atardecer y lleve a su pareja, familiares o amigos a un crucero privado de 2 horas a lo largo del precioso río Tajo. En un elegante barco de vela con capacidad para un máximo de 12 personas, el crucero por la tarde incluye los mejores lugares de interés y las atracciones de visita obligada de la ciudad. Mientras la tripulación se encarga de navegar, podrá relajarse en la cubierta y buscar la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, la estatua de Cristo Rey y mucho más.

Suba a bordo de un barco privado en Doca do Espanhol, en Alcântara, y póngase cómodo en cubierta mientras navega por el glorioso río Tajo. Mientras la tripulación se hace cargo de la navegación, contemple el paisaje urbano de Lisboa y admire algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad con la suave luz del atardecer.

Busque los innumerables lugares de interés que flanquean las románticas orillas. Navegue por debajo del Puente del 25 de Abril y admire la Torre de Belém, un monumento fortificado que fue construido en honor a San Vicente, el santo patrón de Lisboa. Pase por el Monumento a los Descubrimientos que celebra los logros de los exploradores portugueses durante la Edad de los Descubrimientos y vea el monumento a Cristo Rey (Cristo Rei) inspirado en la famosa estatua de Río de Janeiro.

Mientras navega por el río, la tripulación responderá a todas las preguntas que tenga acerca de los monumentos que está observando.

Tras dos horas de crucero alrededor de la ciudad mientras el sol se pone, navegue de regreso al punto de partida y vuelva a tierra firme para terminar la experiencia de navegación privada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Todos los barcos están operando con 2/3 de la capacidad real gracias al Covid 19"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Blue Skipper Snacks & Drinks, Doca de Alcantara Norte (gate 3, R. da Cintura do Porto de Lisboa, 1350-352 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Crucero privado
  • Tripulación a bordo
  • paseos en barco

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel - disponible bajo petición
  • Alimentos y bebidas - disponibles bajo petición
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad