Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Lisboa

Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Lisboa

¡Bienvenido a Portugal! ¡Bienvenido a Lisboa!Ofrecemos un servicio especializado de traslados privados desde y hacia el aeropuerto de Lisboa (centro de la ciudad).Nuestros conductores están disponibles las 24 horas del día para llevarle o traerle desde el aeropuerto con las comodidades que necesite.

Cuando haga su reserva con nosotros, podrá estar seguro de un servicio de primera calidad y atención al detalle, que incluye, entre otros, la consulta en línea del estado de su vuelo, de esa manera su conductor le recibirá debidamente identificado en el lugar adecuado en el momento adecuado.Díganos si se le hizo tarde para una cita: nuestros conductores profesionales encontrarán la forma más rápida y segura de llegar a tiempo y a salvo a su destino al evitar el tráfico de la ciudad u otros inconvenientes.Para una recogida en el aeropuerto, la tarifa también incluye el seguimiento de su vuelo y una espera de 45 minutos a partir de la hora de aterrizaje. Para recogidas que no son en el aeropuerto, otorgamos 15 minutos de espera a partir de la hora programada.Como regla general, los pasajeros pueden llevar una maleta y un artículo personal en nuestros vehículos. Por esto, hay restricciones de tamaño y peso para asegurarnos de que las pertenencias de cada pasajero caben en el maletero. Los artículos personales normalmente incluyen un bolso, maletín o bolsa para portátil que puede acomodarse fácilmente o el pasajero puede llevar consigo.Si viaja con exceso de equipaje, infórmelo antes de realizar el viaje, para que podamos proporcionarle los recursos necesarios para la logística desde la sala de equipajes hasta el módulo de registro o el punto de destino (se pueden cobrar tarifas adicionales).Hay sillitas de coche para niños disponibles bajo solicitud al momento de hacer la reserva (se pueden cobrar tarifas adicionales).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay sillitas de coche para bebés y niños disponibles bajo solicitud al momento de hacer la reserva."
"La duración del traslado es aproximada (dependerá de la hora y las condiciones de tráfico del día de la recogida);"
"Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje (p. ej. tablas de surf, palos de golf o bicicletas) estarán sometidos a restricciones. Le rogamos que antes de viajar se informe a través del operador turístico de si puede traer exceso de equipaje."
"Con acceso para sillas de ruedas."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Traslado de clase confort. Del 01/01/2021 al 04/10/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Traslado en furgoneta de ejecutiva. Del 01/01/2021 al 04/10/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Traslado en una furgoneta ejecutiva. Del 01/01/2021 al 04/10/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Traslado en clase ejecutiva. Del 01/01/2021 al 04/10/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración: De 15 A 20 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Aeropuertos

Aeropuerto de Lisboa, Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisboa, Portugal


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Servicio de bienvenida a su llegada al aeropuerto (tiempo de espera que se incluye: 45 minutos después de su aterrizaje).
  • Agua embotellada;
  • Conexión wifi a bordo;
  • Recogida en el hotel o puerto (el tiempo de espera que se incluye: 15 minutos después de la hora de recogida programada).
  • Transporte en un vehículo privado nuevo;

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando proceda)
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles bajo solicitud al momento de hacer la reserva (se pueden cobrar tarifas adicionales).
  • No aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o cualquier daño al equipaje de los pasajeros. El cliente debe asegurarse de que el equipaje de todos los pasajeros se encuentre debidamente asegurado.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad