Recorrido en Segway por Hollywood Beach
  • Recorrido en Segway por Hollywood Beach

    Disfrute al máximo explorando el área de Fort Lauderdale en este divertido y entretenido recorrido en Segway. Pase por el amplio y pavimentado Hollywood Beach Boardwalk, y junto a las históricas pistas de surf de remo de Garfield Street en un recorrido de 1 hora o de 2 horas por la mañana o por la tarde en Segway. En el recorrido de 2 horas, también paseará por el muelle Intracoastal Waterway y el Dania Beach Pier. Mientras se desplaza, escuche con los auriculares al divertido guía local, que le hablará de la historia del área de Fort Lauderdale y el Segway, y hará algunas imitaciones de famosos. Un helado de cortesía completa esta magnífica experiencia por la costa de Florida.

    El recorrido sale de Hollywood Beach, a 15 minutos de Fort Lauderdale. Después de reunirse con su guía experto en Hollywood Beach Resort para su recorrido por la mañana o por la tarde, colóquese el equipo de seguridad, suba a bordo de su Segway y reciba una breve sesión orientativa en el Hollywood Beach Boardwalk. La conducción de los Segways es fácil y adecuada para todas las edades y permite cubrir más cantidad de terreno que a pie y con menos esfuerzo. Una vez que se sienta cómodo en el Segway, es hora de bajar por el paseo con estilo.

    Mientras recorre los 4 km (2,5 millas) del amplio Hollywood Beach Boardwalk a lo largo de las aguas de color turquesa del océano Atlántico, escuche con sus auriculares a su guía, que compartirá con el grupo la historia de la zona y el Segway, entremezclados con divertidas imitaciones de personas de películas y televisión.

    En el recorrido de 1 hora, recorrerá un total de 6,4 km (4 millas), pasando por las mejores boutiques y restaurantes de la ciudad, y las históricas pistas de surf de remo de Garfield Street, que han entretenido a los lugareños desde 1930. Explore más del área de Fort Lauderdale en el recorrido de 2 horas, con una distancia de 12,8 km (8 millas), que le lleva a las mismas atracciones que el recorrido más corto, además de a la Intracoastal Waterway y el Dania Beach Pier, lo que le permitirá disfrutar de más tiempo de recorrido junto a las cristalinas aguas de color turquesa del océano.

    Sea cual sea el recorrido, deténgase para hacer fotos a lo largo del camino. Su guía le ayudará a captar fotografías de acción en el Segway e incluso puede enseñará algunos trucos. El helado de cortesía es la forma perfecta de completar su aventura en Segway del sur de Florida, que termina en el punto de partida de Hollywood Beach.

    Tenga en cuenta que hay un máximo de ocho (8) pasajeros por guía.

    Nota importante: Los pasajero de entre 11 y 14 años deben pesar al menos 32 kg (70 libras) y deben firmar una exención de responsabilidad antes de realizar su aventura.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Código de vestimenta: Sin ropa holgada o zapatos cerrados; Por favor, vista apropiadamente para el clima"
    "No recomendado si está tomando medicamentos recetados."
    "Tenga en cuenta que: hay un máximo de ocho (8) pasajeros por guía."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Hollywood Beach Marriott
    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Segway Tour
    • Guía local
    • Casco y otros equipos de seguridad.
    • Sesión de entrenamiento
    • Helado complementario

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas (distintos de los señalados).
    • Propinas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Brenbren121
      Publicado el Lunes, 24 de diciembre del 2018

      If you haven’t Segwayed before, it’s an awesome, easy to learn activity. You’ll be hooked after taking your first ride! Matt, our guide, was upbeat and very knowledgeable about the area. We even stopped to have an ice cream after cruising the Broadwalk. I highly recommend this activity and this company.

        Calificación General: 10/10
    • Debbie W
      Publicado el Martes, 03 de marzo del 2015

      By the end of our tour with john , we wanted to buy a segway. So much fun I took to it right away after a demo from john which was easy.
      We did the two hour tour which we would do again....john was kind enough to take pics and video of us along the way. Do this tour. Thanks john for the great day

        Calificación General: 10/10
    • Luis C
      Publicado el Miércoles, 20 de agosto del 2014

      Out of all the tourist activities that I've done, this is easily my favorite. Not only do you get to tour hollywood beach, but you get to do it on a segway! Jon is a great tour guide, and he makes sure you’re comfortable on the segway before you start. It’s actually a lot easier to ride than I thought. I took the two hour tour, and I have absolutely no regrets. You’ll get to check out some cool spots, and also find out which are the good restaurants. Oh and most importantly, you get FREE ice cream at the end! This tour is a load of fun, and you won’t regret taking it.

        Calificación General: 10/10
    • Lisa K
      Publicado el Lunes, 30 de junio del 2014

      Really fun way to see Ft. Lauderdale. Friendly and knowledgeable guide; would definitely recommend!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad