Para los amantes de los cruceros: recorrido por lo mejor de Éfeso desde el puerto de Kusadasi

Actividades Similares


Para los amantes de los cruceros: recorrido por lo mejor de Éfeso desde el puerto de Kusadasi

ESTA ES UNA EXCURSIÓN PRIVADA SOLO PARA USTED Y SUS COMPAÑEROS DE VIAJE / Disfrute una visita guiada privada y por un día completo que combina los antiguos romanos y la historia bíblica en la antigua ciudad de Éfeso, la Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisa. Esta excursión privada le dará la oportunidad para comprender la vida cotidiana de los romanos. Camine por las calles donde los apóstoles San Pablo y Juan se pasearon, vea el Gran Teatro que predicó San Pablo a los Efesios, tome fotos delante de la Biblioteca de Celso, explore los baños romanos, el Templo de Adriano, los baños públicos, la calle de Mármol, etc. Sienta el ambiente pacífico de la Casa de la Virgen María; vea el Templo de Artemisa, que fue una de las siete maravillas del mundo antiguo. Disfrute de una experiencia personalizada con su guía experto. Se trata de una excursión privada guiada, por lo que puede pasar su tiempo en los lugares que desea, tomar fotografías de los mejores lugares recomendados en su guía, preguntar dudas a su guía privado que le acompañará durante toda la visita.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Ephesus Port Tours, Camikebir Mah. Kemal Arikan Caddesi, Kusadasi 09400 Turquía

La Casa de la Virgen María, la Ciudad Antigua de Éfeso, Casas Adosadas (opcional), el Templo de Artemisa

Duración: 10 minutos

Para en: Antigua ciudad de Efeso, Selcuk 35920 Turquía

La antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades grecorromanas más antiguas y mejor conservadas del mundo, famosa por el lugar de conciertos Odeón; el Templo Domiciano siendo uno de los primeros templos dedicados a un humano; la Biblioteca de Celso, que fue la tercera mayor biblioteca de la época antigua; el Anfiteatro, uno de los anfiteatros más grandes del mundo con una capacidad de 24 000 personas y donde predicó San Pablo; los Baños Romanos; fuentes; templos; Ágora; la casa del amor; baños públicos,

Duración: 2 horas

Para en: Ephesus Terrace Houses, Selcuk 35148 Turquía

Las casas adosadas fueron la residencia de la clase alta en Éfeso y son famosas por sus bellísimos mosaicos y pinturas murales. 

Duración: 30 minutos

Para en: Meryemana (The Virgin Mary's House), Selcuk 35100 Turquía

La Casa de la Virgen María es uno de los centros de peregrinaje de los cristianos donde la Virgen María pasó sus últimos tiempos y murió. El papa Pablo VI visitó dicho santuario en 1967 y confirmó su autenticidad "extraoficialmente". El papa Juan Pablo II también visitó el santuario en 1979. El papa Benedicto XVI visitó este santuario en 2006. En sus visitas dieron algunos regalos para este santuario, los cuales podrá ver.

Duración: 45 minutos

Para en: The Temple of Artemis, Ataturk, Park Ici Yolu No:12, Selcuk Turquía

Consideradas una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Kusadasi Castle, Kusadasi Merkez, Kusadasi Turquía

El castillo de Kusadasi, también llamado Isla de la Palomas, está situado junto al puerto. Se puede ver desde el barco o por su cuenta después de la excursión.

Pasa por: Kusadasi Shopping Center, Yavansu Mah. Karaova Sok. No: 8/7 G-1, Kusadasi 09400 Turquía

Nos dirigiremos al centro comercial Kusadasi, situado a tan solo 5 minutos a pie del puerto. Dispondrá de tiempo libre por su cuenta después de la excursión. El guía le indicará la zona de compras para que pueda visitarla por su cuenta después de la excursión.

Pasa por: Okuz Mehmet Pasa Kervansarayı, Atatürk Bulvarı 2, Kusadasi Turquía

Atravesaremos Caravanserai, situada a poca distancia del puerto a tan solo 5 minutos a pie. Dispondrá de tiempo libre por su cuenta después de la excursión.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 6 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"No se exige ningún atuendo específico"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"ESTE TOUR ES PARA CRUCEROS. SI NO ES DE UN CRUCERO, POR FAVOR COMPRUEBE NUESTRAS OTRAS OPCIONES."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 5 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recomendamos encarecidamente que se reúnan en el puerto después de 30/45 minutos, su barco atracó en el puerto para vencer a las multitudes / autobuses escolares y al clima cálido en la tarde. Es mejor reunirse temprano para tener un mejor recorrido en Éfeso antes de las multitudes.

Ventajas de nuestros tours privados en lugar de los tours en autobús grupal

- Puede ser tu primera y única vez en Éfeso. No pierdas esta oportunidad que puede venir una vez en tu vida.
- No tiene que detener su recorrido si un compañero se enferma o cae en grandes grupos en las ruinas. Porque, la guía de los grandes grupos tiene que preocuparse por esta persona. Su recorrido será insoportable, aunque podría ser su único día en Turquía.
- Con un grupo grande, depende de su horario. Pero en un recorrido privado, no tiene que seguir ninguno de los programas, decide lo que le gustaría ver, cuándo desea comenzar y finalizar su recorrido. Debido a que este es su propio recorrido privado, usted es el jefe y decide todo.
- En grupos grandes, a veces los guías turísticos omiten los detalles más interesantes de una vista porque podría ser imposible mostrárselos a todos en un grupo grande.
- En un recorrido privado, no tiene que esperar a todo el grupo con demasiadas personas que tienen intereses diferentes, trate de tomar una foto de todo y, por lo general, permanecer detrás del grupo.
- Si no puede escuchar la guía en un grupo grande o se queda atrás porque el ritmo es demasiado rápido, simplemente no tiene suerte.
- En un recorrido privado, mientras visita las ruinas, no debe esperar mucho tiempo en las filas para obtener un boleto o ingresar a las ruinas o museos. Porque su guía privado lo preparará todo para usted.
- En un recorrido privado, no tiene que compartir su guía y Mercedes Van con muchas personas, ya que tendrá su propia furgoneta y un experto guía local.

ESTE TOUR ES SOLO PARA INVITADOS DE CRUCERO. SI NO ES DE UN BARCO DE CRUCERO, NO RESERVE ESTE TOUR


Puertos

  • Kusadasi Cruise Port
  • Izmir Cruise Port
  • Ephesus Cruise Port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 100 % satisfacción
  • Guía turístico profesional certificado
  • Mercedes muy lujoso y totalmente nuevo con chófer independiente
  • Traslado de ida y vuelta al puerto/hotel
  • Visita privada
  • Todos los impuestos
  • Todas las tarifas de aparcamiento

No Incluye

  • Precios de las entradas (organizaremos las entradas con antelación, para evitar largas colas de espera)
  • Comida y bebida
  • Propina (sugerido)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad