Excursión por la costa de Rodas: Recorrido por la ciudad

Excursión por la costa de Rodas: Recorrido por la ciudad

Cuando el crucero atraque en Rodas, salga a explorar la ciudad en una excursión privada de 3,5 horas. No debe perderse esta excursión por la costa de Rodas que incluye excursiones a pie por el casco antiguo de Rodas y Mandraki Esplanade. Escuche narraciones de la historia de la ciudad y el legado dejado por los caballeros cruzados que dirigieron una sucesión de guerras santas en la Edad Media. Podrá ver monumentos como las puertas de la ciudad de Porte d'Amboise y explorar el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas en una excursión. El precio de las entradas corre de su cuenta.

Deje atrás el puerto de Rodas en monovolumen con aire acondicionado y viaje desde el muelle principal de la isla hasta el barrio más moderno de la ciudad de Rodas. Pase junto a Mandraki Explanada para ver los edificios del gobierno y las notables y modernos monumentos, como la Iglesia de la Anunciación, construida hace relativamente poco, en 1925. Y una réplica de un antiguo monumento de las cruzadas: la antigua iglesia de los Caballeros de San Juan.

Converse con su guía privado mientras viaja y hágale tantas preguntas como desee sobre la ciudad, la isla y los lugares de interés. Dado que su excursión es privada, el itinerario es flexible y puede adaptarse a los puntos de interés que desee ver.

Pase más allá de las estatuas de ciervos del puerto de Mandraki y continúe hasta Monte Smith para contemplar las vistas espectaculares de la isla con el mar Egeo como telón de fondo. Estire las piernas dando un paseo por la posición estratégica, empápese de las vistas y, a continuación, viaje de regreso por la colina en la antigua ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de Rodas.

Pase por las puertas de la ciudad de Porte d'Amboise y haga una parada fuera Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas para realizar fotos antes de dirigirse al interior, por su cuenta, para realizar una excursión por las salas principales ubicadas en el segundo piso. Construido en el siglo XIV, el palacio más tarde fue destruido en el siglo XIX y reconstruido en 1939 por la familia italiana gobernante que querían proporcionar alojamiento al rey Manuel II y el dictador Mussolini.

Después de ojear las impecables salas del palacio, diríjase hacia el exterior para dar un paseo por la calle de los caballeros y ver la históricas posadas que fueron una vez ocupadas por los cruzados. Vea el hospital de los caballeros, un edificio bien conservado que se ha convertido en un museo arqueológico, y después disfrute de tiempo libre para explorar el casco antiguo por su cuenta.

A la hora acordada, vuelva a reunirse con su guía y terminará su visita con el traslado de vuelta en el puerto.

Excursión por la costa sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Rodas en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos."



Hora de Inicio: Flexible; debe ponerse en contacto con el proveedor de servicios local para confirmar su hora preferida de inicio. Los datos de contacto se facilitarán en el bono.
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Rhodes Potel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y bajada de puerto
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Entrada al Palacio de los Grandes Maestres (6 euros)
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad