Excursión privada: Escapada de un día a Lindos y el casco antiguo de Rodas

Excursión privada: Escapada de un día a Lindos y el casco antiguo de Rodas

Explore el pueblo emblemático de Lindos con su acrópolis de 4.000 años de antigüedad, y a continuación, explore el casco antiguo de Rodas con sus encantadores lugares de interés medievales. El recorrido de día completo está dirigido por un experto guía privado e incluye visitas a pie a la Acrópolis y al pueblo de Lindos, la Acrópolis de Rodas y el casco antiguo de Rodas. Aprenda todo lo que hay que saber sobre las atracciones históricas de Rodas y observe los lugares de interés de visita obligada como el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas. Todas las entradas corren de su cuenta.

Comience su escapada de un día a la hora que mejor se adapte a su programación dejando atrás su hotel en Rodas en un monovolumen con su guía privado. Viaje en un monovolumen con aire acondicionado a lo largo de la costa oriental de la isla y contemple por la ventana algunas de las playas más bonitas de Rodas. Pase por varios pueblos tranquilos y haga una parada en Lindos, la famosa aldea antigua de la isla.

Las bonitas calles de Lindos bordeadas por casas con forma de terrón de azúcar se pueden encontrar en muchas de las islas griegas, pero es la magnífica acrópolis de 4.000 años de antigüedad la que le da el pueblo su atractivo estrella. Avance por las sinuosas calles empedradas de Lindos y diríjase al interior de la Acrópolis para visitarla con su guía (por cuenta propia). Tenga su cámara preparada para captar lugares de interés de la fortaleza de la época bizantina y un templo de la antigua Grecia y contemple las espectaculares vistas de la Bahía de San Pablo.

Después de descubrir las delicias de la Acrópolis de Lindos, regrese hasta el pueblo para visitar una de sus pintorescas iglesias. A continuación, deje atrás Lindos y ponga rumbo al cercano pueblo de Haraki para disfrutar de un tranquilo almuerzo griego por su cuenta. Sintiéndose renovado, regrese a su monovolumen y viaje a lo largo de la costa hasta el casco antiguo de Rodas.

Su siguiente parada de la tarde es la Acrópolis de Rodas, una de las pocas acrópolis sin fortificaciones. Dé un paseo por los monumentos helenísticos del periodo mientras admira las ruinas de un estadio, el Templo de Apolo y mucho más. Continúe con un recorrido por carretera a lo largo de las antiguas murallas de Porte d'Amboise y, seguidamente, estire las piernas con una visita a pie por el casco antiguo.

Dé un paseo por la Calle de los Caballeros, admirando sus edificios medievales con sus impresionantes fachadas y haga una parada para hacer fotos en el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas. Disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta, tal vez visitando el palacio y su museo por su cuenta, y reúnase con su guía para volver a su hotel. Su escapada de un día acaba con la vuelta a su hotel en Rodas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Flexible; debe ponerse en contacto con el proveedor de servicios local para confirmar su hora de recogida
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel rodas
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Entrada al Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas (6 euros) y a la Acrópolis de Lindos (aprox. 12 euros)
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad