Tour por las Rocosas canadienses en Sidecar con chófer desde Jasper

Actividades Similares


Tour por las Rocosas canadienses en Sidecar con chófer desde Jasper

Recorra las pintorescas carreteras de las Rocosas canadienses y Parque Nacional de Jasper en una motocicleta Harley Davidson con sidecar, conducida por un profesional. Viaje al destino de su elección, ya sea las cataratas Athabasca, el Cañón Maligne, el lago Maligne, el lago Medicine, Monte Edith Cavell, el glaciar Angel o Miette Hot Springs. Podrá respirar aire fresco de montaña y buscar la flora y fauna mientras su experto guía comparte información sobre la historia y las abundantes maravillas naturales de Jasper. Este recorrido al aire libre le ofrece una experiencia en las Rocosas canadienses que no se puede obtener de ninguna otra manera.

Se encontrará con su guía en el centro Jasper, donde le proporcionarán el equipo de seguridad para la motocicleta y le prepararán para disfrutar de un trepidante tour en motocicleta por las Rocosas canadienses. Cada motocicleta con sidecar puede llevar dos pasajeros, uno en la moto detrás del conductor profesional, que también es su guía, y uno en el sidecar.

Su guía experto le proporcionará información sobre la historia y puntos de interés de la región de Jasper, asegurándose de que se encuentre cómodo en todo el tour. Visitará impresionantes destinos, con unas espectaculares vistas de la fauna y flora y el paisaje de las montañas durante el paseo en motocicleta al aire libre. Hará paradas regulares para hacer fotos, breves descansos y cambio de asientos en la moto.

Cualquiera de los tours se puede combinar para hacer un itinerario personalizado. Examinar las opciones con su guía cuando llegue, según las siguientes rutas. Su guía intentará adaptar su preferencia de ruta dependiendo de las condiciones y el tiempo que elija.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, use zapatos de punta y pantalones largos"
"Cada motocicleta lateral puede transportar hasta 2 personas, su guía / conductor personal se detendrá para tomar fotografías y le permitirá cambiar de posición desde la parte posterior de la bicicleta a sidecar."
"El peso máximo por pasajero es de 280 lbs."
"Máximo de 10 jinetes por recorrido."
"La edad mínima es 2 años."
"Accesible para discapacitados"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Póngase en contacto con el proveedor del servicio después de hacer la reserva para fijar una hora; la información de contacto figura en el bono de confirmación. Si necesita recogida en el hotel o estación de tren, las horas de recogida son las siguientes: 8.00 h, 9.30 h, 11.00 h, 12.30 h, 14.00 h, 15.30 h, 17.00 h, 18.30 h
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 610 Patricia Street Jasper, AB T0E 1E0, Canadá
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel / estación de tren
  • Tour en moto de 1, 2 o 3 horas.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía local

No Incluye

  • Comida y bebidas
  • Tarifas de entrada a las aguas termales (opción de tour de 3 horas)
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad