Visita por la mañana por la historia de Chania con degustaciones de raki y mezedes

Actividades Similares


Visita por la mañana por la historia de Chania con degustaciones de raki y mezedes

Descubra la verdadera Creta realizando una visita a una de sus ciudades más pintorescas. Chania es un caleidoscopio de diferentes elementos: ruinas antiguas, una cultura y unas tradiciones locales fuertes y una cocina deliciosa (y sí, podrá probar algunos platos). Escape de las trampas para turistas y sumérjase en rincones secretos y barrios locales, cada parada tiene una historia que contar.

Con una historia que se remonta al Neolítico, cuando el primer asentamiento de la ciudad se fundó a pocos pasos del puerto veneciano, Chania ha visto a romanos, bizantinos, árabes, venecianos, otomanos y alemanes pasar por las calles de la ciudad. Debido a su posición geográfica estratégica, Creta siempre ha tenido que luchar por su independencia, pero esta historia en constante evolución hace que su historia sea más fascinante.

Descubra lo que hace de Creta una capital cultural tan mágica en esta relajada visita a pie de un día completo por Chania. Podrá disfrutar de los lugares de interés del casco antiguo a los barrios menos conocidos otomano y judío, pasando por el glamuroso barrio histórico de Halepa. Prepárese para disfrutar de Chania con todos sus sentidos.

Empezaremos la visita a Chania en el Dimotiki Agora (Mercado Municipal), que marca la frontera entre la ciudad antigua y la nueva. Construida entre 1908 y 1913 (el año en que Creta se unió a Grecia), el Agora alberga más de 70 tiendas donde se venden principalmente productos regionales. Podrá explorar el mercado y probar las exquisiteces locales mientras aprende sobre la deliciosamente saludable dieta cretense.

Con su paladar ya satisfecho, caminaremos hasta el casco antiguo. Dé un paseo por las estrechas y ocultas callejuelas, y abre las puertas a jardines secretos y monumentos venecianos y otomanos. Escuche las historias de imperios, navegantes, comerciantes, amantes, héroes y artistas. Descubra cómo esta ciudad ha sido una encrucijada entre el Este y el Oeste durante siglos.

A continuación en su visita a Chania, tendrá la oportunidad única de ver a artesanos elaborando sus productos. Escuche sus historias, y tal vez incluso podrá poner a prueba sus propias habilidades.

Desde allí, nuestra visita a Creta nos llevará a dar un paseo por los barrios judío y otomano, donde podrá aprender cómo ha cambiado la vida con el paso de los años en esta ciudad multicultural.

Por último, realizaremos un paseo por la orilla de uno de los barrios históricos de Chania y nos sentaremos a disfrutar de una tentadora mesa con mezedes cretenses (platos locales).

La visita a Creta terminará aquí o podemos llevarle de vuelta al punto de partida. Con todas las sugerencias y los consejos de su guía local, seguro que querrá hacer un sinfín de cosas a continuación.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Como se trata de un recorrido a pie, le recomendamos que use zapatos cómodos para caminar. Durante el verano, no olvides tus gafas de sol y, por supuesto, una cámara de fotos, ¡ya que Chania te sorprenderá!"
"Pequeño grupo de un máximo de 12 personas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Impacto local: cómo ayudará a la comunidad local al unirse a este recorrido: en este recorrido visitará negocios locales de propiedad familiar y conocerá a un verdulero, quesero, carnicero y pescadero local, que venden sus propios productos y solo cretenses."
"Al unirte a este recorrido, conocerás a un fabricante de cuchillos en uno de los últimos talleres restantes de Chania que hace el tradicional cuchillo cretense hecho a mano."
"Toda la comida que prueba durante el recorrido proviene localmente de pueblos, granjeros y criadores de ganado de Creta."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Municipal Market of Chania, Pl. Agoras 69, Chania 731 32, Grecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • Café o un refresco
  • Muestreo de productos locales y bebidas.
  • Entrada - Old Chania Market
  • Entrada - Old Venetian Harbor

No Incluye

  • Comidas y bebidas adicionales.
  • Recuerdos y artículos de carácter personal.
  • Propinas para su guía.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad