Recorrido por la caldera de Santorini con comida griega completa y bebidas

Recorrido por la caldera de Santorini con comida griega completa y bebidas

Navegue alrededor de la idílica isla de Santorini en esta excursión de 5 horas para grupos pequeños en un lujoso catamarán. Elija entre un crucero diurno o al atardecer, a continuación, podrá disfrutar de impresionantes vistas de la caldera, mientras se desliza a través de las resplandecientes aguas del mar Egeo. Relájese en la playa Roja y en la playa Blanca o en la playa de Mesa Pigadia para nadar y bucear antes de hacer un alto en los manantiales de aguas termales volcánicas, en los que partes de están a una mayor temperatura debido a la actividad volcánica.  Si ha optado por un crucero al atardecer, contemple de primera mano uno de los famosos atardeceres de la isla. Un delicioso almuerzo tipo barbacoa y el vino griego y la cerveza le proporcionarán el complemento perfecto. El aforo está limitado a un máximo de 18 pasajeros a bordo, lo que le garantizará una relajante experiencia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Vlychada Beach, Vlychada Grecia

Comience su recorrido de 5 horas en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada, situado en la isla sur.

Para en: Red Beach, Akrotiri  Grecia

Disfrute de una parada de 30 minutos para nadar en la playa Roja de Santorini (el barco fondeará en aguas profundas, junto a la costa)

Duración: 30 minutos

Pasa por: White Beach, Akrotiri  Grecia

Disfrute de una parada de 30 minutos para nadar en la playa Blanca o en la playa de Mesa Pigadia. Las playas son parecidas y están situadas una junto a la otra (el barco fondeará en aguas profundas, junto a la costa).

Para en: Mesa Pigadia Beach, 847 00 Grecia

Disfrute de una parada de 30 minutos para nadar en la playa Blanca o en la playa de Mesa Pigadia. Las playas son parecidas y están situadas una junto a la otra (el barco fondeará en aguas profundas, junto a la costa)

Duración: 30 minutos

Pasa por: Akrotiri Lighthouse, Thera 847 00, Grecia

Navegue junto al faro de Santorini, situado en el extremo sur de la isla, para ver los asombrosos bordes de la caldera y las casas colgantes en los acantilados desde el agua.

Pasa por: Palea Kameni, Grecia

Disfrute de las vistas al paisaje de la zona a bordo de un moderno catamarán que pasará junto a uno de los más antiguos volcanes activos de la historia, el complejo de Palea y las islas volcánicas de Nea Kameni de Santorini.

Para en: Hot Springs, Grecia

Aproveche la oportunidad para disfrutar de una parada para nadar de 30 minutos de duración en una recoleta bahía del volcán Palea Kameni, donde algunas partes del agua están a una mayor temperatura debido a la actividad volcánica.

Duración: 30 minutos

Para en: Nea Kameni, 84700 Grecia

Tras lanzar el ancla en una recoleta bahía del volcán Nea Kameni, disfrute de una deliciosa comida griega cocinada a bordo del catamarán con filete de pescado griego rebozado, filetes de pollo a la parrilla, gambas, pasta, ensalada griega y otros productos para untar y aperitivos. El complemento perfecto para su comida con una copa de vino de Santorini, una cerveza griega fría o refrescos.

Duración: 1 hora

Pasa por: Vlychada Beach, Vlychada Grecia

Comience la navegación de vuelta al puerto deportivo de Vlychada (o la bahía de Ammoudi si selecciona la versión más larga del recorrido) y disfrute de más vistas de Santorini desde el agua. Tras la selección de la opción de excursión para contemplar la puesta de sol, disfrute de las vistas del atardecer de Santorini mientras navega hacia el puerto. Disfrute de un servicio de traslado gratuito de vuelta a su alojamiento.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor traiga un traje de baño de color oscuro y protector solar. Las toallas se proporcionan a bordo del catamarán."
"Los platos vegetarianos disponibles a bordo son pasta, ensaladas y pan. Por favor vea el menú completo de alimentos en la sección de inclusiones."
"Las recogidas del hotel se realizarán en las áreas accesibles más cercanas; partes de Santorini están en una pendiente y no se puede acceder a ellas en vehículos"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tenga en cuenta que las bebidas alcohólicas, como el vino y la cerveza, se ofrecen de forma gratuita por parte de la tripulación a bordo de un régimen de consumo moderado y dentro de los límites de seguridad de alcohol, según la ley griega para viajeros a bordo de excursiones marítimas organizadas. No se permitirá el embarque de huéspedes intoxicados en este viaje por cuestiones de seguridad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Este es un tour en catamarán para grupos pequeños (compartido) que puede acomodar hasta 18 personas en total a bordo."
"El barco catamarán que se utiliza en este tour es tanto motorizado como eólico (velas). Sus velas pueden o no usarse / abrirse, sujeto a las condiciones climáticas y al criterio del capitán. Esta es una nota suave para los huéspedes que optan por una experiencia de navegación pura a bordo de un barco de vela no motorizado."
"Las bebidas alcohólicas son solo vino blanco y cerveza."
"Use solo trajes de baño de color oscuro o negro, ya que las aguas sulfurosas del volcán Palea Kameni (manantiales cálidos) pueden alterar el color de su traje de baño."
"El tamaño del barco catamarán utilizado para este viaje varía de 38 a 44 pies."
"El operador turístico local se reserva el derecho de subcontratar embarcaciones adicionales / operadores locales para este viaje, mientras que se aplicarán / incluirán exactamente las mismas ofertas, tamaño e itinerarios / paradas."
"El puerto (puerto deportivo de Vlychada) donde comienza este crucero en catamarán para grupos pequeños puede estar a 30-45 minutos en automóvil de su hotel, dependiendo de su ubicación. La furgoneta del transbordador de cruceros puede detenerse en varios hoteles locales para recoger y dejar a otros huéspedes en el camino."
"Dependiendo de las condiciones climáticas, el itinerario final puede diferir del original en un esfuerzo continuo para ofrecer el mejor servicio / experiencia posible en el mar a todos nuestros huéspedes."
"Viajeros de crucero: este es un recorrido centrado en los huéspedes del hotel. Recomendamos a los viajeros de cruceros que consulten antes de reservar este recorrido, ya que el marco de tiempo de este recorrido es flexible y puede superponerse al horario de cruceros en el puerto."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida y devolución en el hotel está incluida de forma gratuita en este recorrido, desde todos los alojamientos y hoteles de Santorini.
En caso de que no se pueda acceder a su alojamiento en automóvil, o si el acceso está restringido, el punto de encuentro para su recogida se establecerá en una ubicación principal accesible a poca distancia de su alojamiento.

Cruise Travelers: Meeting point es la compañía de alquiler de autos "HERTZ" en la ciudad de Fira, cerca de la parte superior del teleférico.
Atención para los viajeros de crucero: tenga en cuenta que el regreso a la ubicación inicial (compañía de alquiler de automóviles "HERTZ" en Fira) es flexible y puede variar.
Permita / calcule el regreso al lugar de inicio 60-90 minutos después de que finalice el recorrido, ya que el puerto, si este crucero comienza, se encuentra a 30 minutos en automóvil desde el lugar de inicio y durante el camino, el servicio de entrega de los huéspedes se realiza en los hoteles locales de Santorini.

Puertos

  • Cable car, Ipapantis 10, Thira 847 00, Grecia



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Patrón griego profesional y marineros / tripulación.
  • Bebidas complementarias (vino blanco, cerveza griega, sodas y agua).
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Comida griega completa a bordo del catamarán.
  • Toallas de playa
  • Baños / Vestuario
  • Filetes de pescado griegos (fritos)
  • Filetes De Pollo A La Parrilla
  • Camarones A La Parrilla
  • Pasta con salsa de tomate y albahaca (vegetariana)
  • Ensaladas (vegetarianas)
  • Aperitivos (tzatziki, productos para untar - todo vegetariano)
  • Pan (Vegetariano)
  • Vino blanco de santorini
  • Cerveza griega
  • Selección de refrescos
  • Agua mineral
  • Recogida y regreso al hotel sin cargo (es posible solicitar un punto de encuentro en el puerto deportivo de Vlychada)
  • Entrada - Hot Springs

No Incluye

  • Propinas (Opcional)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad