Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben

  • Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben, Ciudad del Cabo, SUDAFRICA
  • Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben, Ciudad del Cabo, SUDAFRICA
  • Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben, Ciudad del Cabo, SUDAFRICA
  • Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben, Ciudad del Cabo, SUDAFRICA
  • Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben, Ciudad del Cabo, SUDAFRICA

Visita a los asentamientos de Ciudad del Cabo, incluida la isla Robben

Viva la experiencia de una visita guiada que invita a la reflexión en Ciudad del Cabo y la isla Robben, donde el fallecido Nelson Mandela estuvo prisionero durante 18 años. Conozca la dramática historia del apartheid en el Museo District Six y observe los efectos duraderos de esta historia en los asentamientos de Langa, Gugulethu y Khayelitsha. Sea testigo de los asombrosos esfuerzos de los residentes por mejorar sus vidas y la infraestructura local y, a continuación, diríjase en ferry a la isla Robben, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visite la antigua prisión de máxima seguridad para presos políticos.

Comience el día con la recogida en su hotel y, a continuación, se desplazará con su guía hasta el Museo District Six. Aquí, aprenderá cómo las leyes segregacionistas a partir de 1950 sacaron a la fuerza a más de 60.000 sudafricanos negros del distrito cuando fue declarado un "área blanca".

Después viajará a Langa, el asentamiento más antiguo de Ciudad del Cabo. Durante la época del apartheid, se establecieron zonas conocidas como asentamientos en ubicaciones indeseables para ubicar a los "no blancos" del país. Con su guía, pase por un shebeen (un local nocturno), reúnase con los lugareños en un mercado, hable con los dueños de una pensión y una guardería, y visite a un curandero tradicional. Después, diríjase a Guga S’thebe Arts & Culture Centre, el lugar de muchas actividades culturales y comunitarias dedicadas a mejorar la situación económica y social de los residentes de Langa, la mayoría de los cuales son de la tribu Xhosa.

Continúe hacia Khayelitsha, situado en Cape Flats. Traducido como "nuevo hogar", Khayelitsha es el mayor asentamiento. Pase junto a casas de ladrillo y cemento, así como por las inquietantes chozas provisionales. Observará por su infraestructura que este asentamiento está enfocado al futuro: abundan los centros comerciales, el desarrollo de edificios a gran escala, las vivienda y las clínicas.

Viaje hacia el oeste de regreso a Ciudad del Cabo hasta llegar a Gugulethu, creado originalmente para los trabajadores inmigrantes de la región agraria de Transkei en la Provincia Oriental del Cabo. Sea testigo de su pobreza y desarrollo por igual, que incluye pueblos de chabolas, pensiones, restaurantes y clubes de jazz.

Por la tarde, disfrute de tiempo libre para almorzar en uno de los numerosos restaurantes a lo largo de Victoria and Alfred Waterfront (no incluido en el precio). A continuación, tome el ferry hacia el norte desde Ciudad del Cabo a través de la bahía Table hasta el afloramiento rocoso de la isla Robben, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde Nelson Mandela pasó los primeros 18 años de su 27 años de prisión en unas instalaciones de máxima seguridad para presos políticos.

Al llegar, vea su celda, que tiene aproximadamente 0,6 metros cuadrados de anchura (siete pies cuadrados) y está situada junto a un patio cubierto. Escuche a su guía compartir detalles de cómo el emergente liderazgo de Mandela durante una rebelión le condenó a cavar en una cantera en condiciones severas.

Dedique un momento de silencio en su honor mientras imagina a Nelson Mandela saliendo por las puertas de la prisión, un paso más cerca de su larga caminata a la libertad. La visita concluye con la vuelta al hotel en Ciudad del Cabo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tenga en cuenta que: una parte de este tour es automáticamente 60% no reembolsable debido a las entradas de Robben Island"
"Tenga en cuenta que: Robben Island ahora está solicitando los detalles del pasaporte, así que proporcione estos detalles al momento de realizar la reserva, además de llevar su pasaporte, una copia o incluso una foto de su teléfono el día de la excursión."
"Tenga en cuenta:"
"Museo Distrito Seis (cerrado los domingos)"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles en Camps Bay: salida a las 8 a.m.
Hoteles en Sea Point: salida a las 8:15 a.m.
Hoteles frente al mar: salida a las 8:30 a.m.
Hoteles en el centro: salida a las 8:45 a.m.
Up Town Hotels: 8:45 am salida


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Entrada - District Six Museum

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad