San Sebastián Tour gastronómico: Pintxos y vino

San Sebastián Tour gastronómico: Pintxos y vino

Visite tres de los bares de pintxos galardonados de San Sebastián en un recorrido gastronómico nocturno dirigido por un guía local amante de la buena cocina. Como especialidad del País Vasco, los pintxos son tapas en miniatura, y consisten en pequeños bocados con muy buen aspecto y aún mejor sabor. Pruebe las especialidades de la casa como la centolla y los caldos vascos clásicos como el vino txakolí mientras aprende sobre la historia de la cocina de la región vasca.

Reúnase con el guía en el centro de San Sebastián y salga de paseo por la Plaza de la Constitución y el barrio Gross mientras escucha la narración sobre la famosa cocina de la región. Citado a menudo como el destino gastronómica fundamental de España, la región del País Vasco cuenta con una cocina que refleja sus ricas capas de historia: los primeros cristianos introdujeron marisco; la revolución industrial generó riqueza y una demanda de chefs franceses; y el siglo XX fue testigo del la experimentación de los chefs españoles con los antiguos platos vascos.

Como capital de la región, San Sebastián es la abanderada de la cocina gourmet con sus numerosos restaurantes que ostentan estrellas Michelín y, por supuesto, con sus siempre populares tapas. Sirviendo pintxos, la variación vasca de las tapas, los bares se llenan de lugareños y turistas que van a comer y disfrutar.

Entre las charlas sobre comida, visite tres de los mejores bares de pintxos de San Sebastián para probar sus especialidades artesanales elaborados cuidadosamente en cada uno de ellos. En ocasiones los platos pueden cambiar, pero por lo general incluyen un suculento plato de conejo acompañado de una copa de vino txakoli local y carrillada (estofado de mejillas de vaca o cerdo), con una copa de tinto Rioja Alavesa con cuerpo. Pruebe el queso artesano, la sidra y las delicias de marisco, como el txangurro, un plato de centolla.

Los tres bares son de distinto estilo, lo que le dará una visión de los muchos tipos de bares de pintxos de la ciudad. Conozca la diferencia entre una sagardotegi y la sociedad gastronómica, y maravillarse ante la creatividad que se muestra en cada una.

El recorrido finaliza en el tercer bar en el centro de la ciudad, lo que le dejará bien situado para continuar comiendo y bebiendo por San Sebastián, si así lo desea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 12 años."
"Para tu aventura urbana estarás en un pequeño grupo de un máximo de 12 personas."
"Este tour es un tour de cultura + comida. No recibirá una comida completa, pero podrá probar seis bocadillos (pintoxs) durante todo el recorrido. Además de aprender sobre la gastronomía vasca y degustar los pintxos, disfruta de un recorrido a pie por la ciudad y conoce San Sebastián como un local, ¡caminando y comiendo!"
"Podemos acomodar algunas restricciones dietéticas, por favor contáctenos con anticipación."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Todos los recorridos siguen los últimos consejos de las autoridades sanitarias locales, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social.

Urban Adventures recibió el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que reconoce a las empresas que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene."



Hora de Inicio: 6:30 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Kaimingaintxo Plaza, 20003 Donostia, Gipuzkoa, España

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • 3 copas de vino o aperitivo local.
  • 6 pintxos (bocadillos locales)
  • Un refresco para pasajeros menores de 18 años.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad