Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi.

Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi., Taipei, TAIWAN Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi., Taipei, TAIWAN
Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi., Taipei, TAIWAN Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi., Taipei, TAIWAN
Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi., Taipei, TAIWAN Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi., Taipei, TAIWAN

Excursión en autobús con paradas libres por Taipéi.

Descubra la capital de Taiwán, Taipéi, con el primer recorrido de autobús de dos pisos en la ciudad. Esté listo para explorar las principales atracciones turísticas repartidas en la ciudad, desde el Memorial Hall Chiang Kai-Shek y el Memorial Hall Dr. Sun Yat-Sen, donde ambos conmemoran a las más eminentes figuras de la historia taiwanesa, hasta dos de los edificios más representativos de Taiwán: Taipéi 101, alguna vez el edificio más alto del mundo, y el Museo del Palacio Nacional, uno de los museos más visitados del mundo. Si tiene hambre, la excursión le llevará a la meca de la cocina del país, Yongkang Street, donde podrá disfrutar de un bocado para comer. Disfrute de 1 a 13 explorando la hermosa ciudad de Taipéi.

Nota: Debe presentar al subir al autobús la versión impresa de su bono con un código QR visible, emitido por el proveedor. En caso de que el cliente no lo haga, la azafata/auxiliar a bordo del autobús tiene el derecho a denegar al cliente a subir al autobús.

Nota importante:

 Se encontrará con su billete electrónico (con un código QR) del proveedor local adjunto en el mensaje de Viator.

El correo electrónico de Viator contiene un mensaje con la entrada electrónica se enviará por separado del correo electrónico de confirmación de Viator a su dirección de correo electrónico. 

La entrada electrónica es diferente al bono de confirmación de Viator.

Ambas rutas ofrecen auriculares con narración en chino, inglés, japonés y coreano. Estas son las rutas y los lugares que visitará:

 Ruta Red (roja) horario de operación: 9.10 h - 20.00 h (tiempo promedio de itinerario: 75 minutos).

Paradas de Ruta Red: Estación Central de Taipéi (MRT M4) → Ximen MRT Station (Ximen Red House) → C.K.S Memorial Hall → Xinyi-Yongkang Street → MRT Daan Park Station → Xinyi-Tonghua Street (mercado nocturno Linjiang) → Taipei 101/Taipei World Trade Center → Songshou Road (Xinyi Vieshow) → MRT City Hall Station → MRT Sun Yet-Sen Memorial Hall Station → Zhongxiao Dunhua Station → Mercado Dinghao → MRT Zhongxiao Fuxing → National Audit Office → Huashan 1914 Creative Park.

 Ruta Blue (azul) horario de operación: 9.40 h - 16.40 h (tiempo promedio de itinerario: 120 minutos).

Paradas de Ruta Blue: Estación Central de Taipéi (MRT M4) → Ximen MRT Station (Ximen Red House) → C.K.S Memorial Hall → Taipei Hotel Ambassador (Taipei EYE) → Universidad Tatung → Museo de Bellas Artes de Taipéi (Taipéi Expo Parque) → MRT Jiantan Station (mercado nocturno Shilin) → Residencia Oficial Shilin → Museo del Palacio Nacional.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Los pasajeros deben imprimir y presentar los boletos electrónicos emitidos por el proveedor local al momento del embarque."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"La versión impresa del cupón con un código QR claro emitido por el proveedor local debe presentarse al abordar el autobús. En caso de que el cliente no lo haga, la azafata / azafata en el autobús merece el derecho de rechazar al cliente que aborda el autobús."



Hora de Inicio: Ruta roja: 9.10 h - 20.00 h. Ruta azul: 9.40 h - 16.40 h.
Duración: De 1 A 13 Horas
Lugar de comienzo: MRT Taipei Main Station (justo al lado de MRT, salida 4)
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Tour de subir y bajar
  • Auriculares pregrabados en ambas rutas en chino. Inglés, japonés y coreano.
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Paseos ilimitados durante 24 horas desde el primer uso.
  • Mapa de rutas y horarios de Taipei Hop-On Hop-Off Bus

No Incluye

  • Entradas a las atracciones turísticas.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad