Visita guiada privada imprescindible de 1,5 horas al Museo del Louvre

Visita guiada privada imprescindible de 1,5 horas al Museo del Louvre

Debido a su inmenso tamaño y a las miles de piezas que integran su colección, lo mejor es visitar el Museo del Louvre en un corto periodo de tiempo durante una visita guiada. Ofrecemos un recorrido privado de 1 hora y 30 minutos para su grupo, lo que le permitirá disfrutar de este famoso destino bajo la supervisión de un experto guía. La excursión se adaptará a sus deseos y velocidad o le llevará directamente hasta las piezas más destacadas del museo, incluyendo la Mona Lisa. El recorrido se ofrece a un precio fijo para un máximo de 6 personas. Se trata de un recorrido privado con acceso Evite las colas para usted y su grupo, sin que otros usuarios se añadan a su grupo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia

Se reunirá con su guía en la estatua ecuestre del rey Luis XIV, delante de la emblemática estructura de la pirámide del Museo del Louvre. Desde allí accederá rápidamente al museo para visitar sus principales atracciones, entre las que se incluyen la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la estatua de la Victoria de Samotracia o "La Libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix. Si lo prefiere, podrá disfrutar de visitas privadas personalizadas y de explicaciones de las joyas menos conocidas de las vastas exposiciones.

Esta excursión es privada para su grupo, es decir, tanto si se trata de solamente una persona como de seis personas, contará con el asesoramiento de un experto guía por todo el museo con una experiencia personalizada adaptada a sus deseos. Su guía le proporcionará una entrada con compra anticipada y acceso preferente Evite las colas. * Tenga en cuenta que deberá realizar el reembolso al guía a su llegada, ya que la entrada no está incluida en nuestro precio.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Es necesario avisar al proveedor si hay algún niño en el grupo en la página de pago. Obtenga un boleto gratis para ellos también."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Es necesario avisar al proveedor la fecha de nacimiento de cada participante."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Cour Napoléon et pyramide du Louvre, Cour Napoléon et Pyramide du Louvre, 75001 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Tour privado
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Entradas (17 euros / adulto, Gratis para -18 años, reservar entradas gratis también para ellos, es obligatorio)
  • Propinas
  • Entrada - Museo del Louvre

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad