Recorrido a pie para grupos pequeños sobre el chocolate y los dulces por el casco antiguo de Zúrich

Recorrido a pie para grupos pequeños sobre el chocolate y los dulces por el casco antiguo de Zúrich

No olvide traer su dulce paladar y prepárese para una gran variedad de deliciosos bocados en este recorrido a pie por Zúrich. Su guía experto le ayudará a descubrir maravillosas tiendas artesanales y le contará todo lo que hay que saber sobre la historia del chocolate de Suiza. Saboree trufas y chocolatinas, chocolate caliente y helado casero mientras explora las calles del casco antiguo de Zúrich (Altstadt). Se trata de una novedosa y deliciosa forma de pasar la tarde conociendo Zúrich.

Este recorrido para grupos pequeños está limitado a 6 personas, lo que asegura una experiencia más íntima.

Reúnase con el guía en Paradeplatz, una de las principales plazas de Zúrich, para comenzar su recorrido a pie por la tarde por el lado dulce de Zúrich. Aprenda sobre la rica historia del chocolate suizo y sobre cómo se hace el chocolate a través de su experto guía, un escritor gastronómico y un entendido en chocolates.

Su guía le acompañará a tiendas artesanales en el casco antiguo (Altstadt) donde podrá charlar con los dueños que están dispuestos a compartir su pasión por el chocolate. Aprenda sobre los orígenes del cacao (las alubias a partir de las cuales se hace el chocolate) y los porcentajes y conviértase en un experto catador. Pregunte todo lo que siempre quiso saber sobre el chocolate y los dulces: la excursión para grupos pequeños es ideal para una experiencia informal y cercana.

Haga una parada en la confitería más antigua de Zúrich y disfrute de una taza de chocolate caliente preparada especialmente. Elija entre una gran variedad de guirlaches, pralinés y trufas para probar en otras tiendas a lo largo del camino. Disfrute de sabores únicos y pruebe chocolates de un solo origen, elaborados con cacao de una sola cosecha. Saboree pastas, pastelitos y helados caseros. Todas las degustaciones están incluidas, y puede decidir las tiendas que desee volver a visitar más adelante durante su estancia.

Entre las catas caminará por las calles adoquinadas de Zúrich, lo que le ayudará a quemar fácilmente algunas calorías. El recorrido a pie de 2,5 horas por las pastelerías de Zúrich termina en el Rathaus (ayuntamiento) alrededor de las 17.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Por favor, use zapatos cómodos."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Paradeplatz, una de las plazas principales en el centro de Zurich entre la estación de tren principal y el lago
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Degustaciones de chocolates y otros dulces.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad