Admisión todo incluido en Parque Xplor

Admisión todo incluido en Parque Xplor

Xplor es un mundo subterráneo único, situado en el corazón de la Riviera Maya que le invita a explorar y redescubrir sus emociones y sentidos en la naturaleza. Es un sitio impresionante ideal para un día rodeado de aventura y diversión. Su boleto todo incluido le da acceso al parque y sus cuatro actividades de aventura en un total de 7 circuitos. Son tirolesas, vehículos anfibios, balsas subterráneas y ríos de estalactita. Además de esto, también obtendrá todos los servicios necesarios para disfrutar de un día completo de emociones ilimitadas y comodidad.

Visita: Xplor, Carretera Chetumal, Puerto Juarez Km 282, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

En Xplor explora las dimensiones del parque de aventura y su belleza natural: Vuela por el aire y acelera las tirolesas que van de 26 a 148 pies (8 a 45 metros) de altura, luego aterriza en las aguas cristalinas de los cenotes donde se puede subir puentes colgantes.

Conduzca un vehículo anfibio todo terreno a través de senderos de selva y cuevas fascinantes donde se maravillará con las extraordinarias formaciones rocosas. Rema una balsa a través de cuevas submarinas y descubre fascinantes grutas. Nade a lo largo del río entre estalactitas y estalagmitas en este espectacular mundo subterráneo. Personal capacitado está a su disposición para garantizar su seguridad en todo momento, y todo el equipo (incluyendo chaleco salvavidas y casco) están incluidos.

Su admisión incluye un buffet todo lo que pueda comer (ir tantas veces como desee durante el día) las bebidas están incluidas tales como aguas de sabor, chocolate caliente después de nadar

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Como medida preventiva, antes de subir al autobús o acceder al parque, la temperatura será escaneada a través de un dispositivo digital remoto en cada visitante, huésped o miembro del personal."
"La edad mínima recomendada es de 5 años. Los niños de 5 a 11 años pagan la mitad del costo del boleto de adulto (deben mostrar su identificación en la taquilla)"
"Los niños con altura mayor a 55" m pero menores de 12 años de edad, deben presentar identificación para verificar su edad. Los niños deben estar acompañados por un adulto."
"Llevar repelente de insectos libre de los siguientes químicos para ser utilizados en el Parque: Benzophenone, Etilhexila, Homosalate, Octyl Methoxycinnamate, Octyl Ssalicylate, Octinoxate, Oxybenzone, Butyl Methoxydibenzoylmethane"
"Le recomendamos traer dinero en efectivo para adquirir recuerdos increíbles."
"El parque funciona en todas las condiciones climáticas, Por favor, use ropa cómoda y zapatillas de agua. Se recomienda llevar una muda de ropa."
"Requisitos de la tirolesa: altura/peso mínimo es de 4,5 pies (137 cm) o 88 libras (40 kg); el peso máximo es de 300 libras (136 kg); anchura máxima de la cintura es de 51 pulgadas (130 cm) y anchura de la pierna 27 pulgadas (68 cm)"
"Usted puede llegar al parque usando el sistema de transporte local llamado "Colectivo" o en taxi."
"No es posible hacer cambios el mismo día de su visita."
"En el caso de tener síntomas como tos, dolor de garganta, secreción nasal y/o ojos rojos y una temperatura superior a 100.4 F (38 C), nuestro personal se reserva el derecho de negarse a abordar nuestro transporte o entrar en nuestras instalaciones."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"En caso de que su temperatura exceda los 100.4º F (38º C), o si hubo síntomas como tos, dolor de garganta, secreción nasal y / o ojos rojos, el personal del Parque se reserva el derecho de permitir el abordaje o el acceso a nuestras instalaciones."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Acceso a los dos ríos con el equipamiento necesario
  • Acceso a los dos circuitos con 14 tirolesas
  • Vehículos anfibio
  • Comida buffet + bebidas (café, chocolate caliente, diferentes aguas de sabor, no se ofrecen bebidas alcohólicas)
  • Casilleros para dos
  • Entrada - Xplor

No Incluye

  • Souvenir (disponibles para compra)
  • Servicio de transporte de ida y regreso a su hotel.
  • Fotos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad