Acceso Preferencial: Xel-Há todo incluido con transportación

Actividades Similares


Acceso Preferencial: Xel-Há todo incluido con transportación

Atención amantes del agua: El paraíso te espera en Xel-Há, un paraíso natural situado a lo largo de la Riviera Maya. Completa un viaje por la selva, mientras exploras una laguna, cenotes, cuevas y una playa escondida. Pasee en bicicleta por los exuberantes jardines, o simplemente relájese río abajo en un tubo interior. Satisfaga los dolores de hambre con el flash de su pulsera para hamburguesas, mariscos, cocina maya y más. Este tour todo incluido, perfecto para familias, incluye transporte de ida y vuelta desde Cancún.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Xel-Ha Park by Xcaret, Puerto Juarez Federal Highway, km 240, Solidaridad 77780 Mexico

Xel-Ha es considerado el acuario natural más grande del mundo, el parque ofrece snorkeling rodeado de cientos de peces tropicales y más de 90 especies marinas que habitan la caleta. Disfrute de las mejores actividades marinas y terrestres; en el Parque Xel-Ha podrás disfrutar lagunas, cenotes y cavernas en donde el agua de mar se mezcla con el agua dulce del sistema fluvial subterráneo más largo del mundo.
Aproveche los programas educativos como la conservación de la concha reina en peligro de extinción.

Disfrute de chalecos salvavidas, cámaras y bicicletas de cortesía con acceso a camastros, hamacas y áreas de descanso.

Desciende por las tirolesas y sumérgete en las aguas cristalinas de un cenote o bucea en una caleta espectacular. Visita el vivero de vegetación y sorpréndete con los manglares y el bosque tropical salpicado de orquídeas. Disfruta de la ceremonia de recolección de miel Maya en el apiario de la abeja Melipona.
Este año en Xel-Há podrás experimentar de: El Día Mundial del Medi Ambiente, El Día de las Aves, El Día de la Tortuga Marina, El Día del Manatí, de las actividades: Ceremonia de Purificación, Tesoros en la Caleta y Secretos de la Selva.

Su entrada incluye Buffet, almuerzo, aperitivos (cocina internacional y mexicana) una variedad de bebidas refrescantes que incluye bar abierto de bebidas nacionales.
Esta opción incluye servicio de transportación desde los principales hoteles de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Duraci: 12 horas

Para en: Xel-Há Park, Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, 77780 Q.R., Mexico

Actividades acuáticas:
-Exploración de la entrada, -Nada en el río, -Observatorio submarino, Río flotante, descenso escénico desde el tobogán del faro, snorkel

Duraci: 5 horas

Para en: Xel-Há Park, Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, 77780 Q.R., Mexico

Actividades terrestres:
Vista panorámica, -Parque infantil, -Secretos de la jungla, -Trandiciones del Mayab, -Tesoros de la ensenada, -Conocer a un manatí, -Ruta de la conciencia, -La tierra de Huh, -Tren de la selva

Duraci: 3 horas

Para en: Xel-Há Park, Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, 77780 Q.R., Mexico

Actividades aéreas:
Acantilado del Coraje, -La Quebrada, -Puente Flotante, -World Of Adventure, -Swing de cuerda

Duraci: 2 minutos

Para en: Xel-Há Park, Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, 77780 Q.R., Mexico

Actividades especiales con costo adicional:
-Paseo en lancha motora Adrenalina (Duración: 10 minutos para instrucciones / 20 minutos para actividad; Edad mínima: 9 años o altura mínima de 4.5 pies / 137 cm)

-Sea Trek® (Duración: 15 minutos para instrucciones / 25 minutos para actividad; Edad mínima: 8 años -importante probarse el casco antes de la actividad)

-Snuba® (Duración: 30 minutos para instrucciones y colocación del equipo / 30 minutos para actividad; Edad mínima: 9 años -importante saber nadar)

Duraci: 30 minutos

Para en: Xel-Há Park, Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, 77780 Q.R., Mexico

Alimentos y bebidas todo incluido en restaurantes y bares:
-Restaurante Chulavista, t-Restaurante La Cocina del Pueblo, -Restaurante La Terraza, -Restaurante Jardín Corona, -Bar del Puente, -Bar Chulavista, -Bar Jardín Corona, -Bar del Pueblo

Duraci: 2 horas



Informacion Adicional
"Importante: Los niños deben estar acompañados por un adulto en todo momento."
"Accesible en silla de ruedas"
"La comida y las bebidas están incluidas en los 5 restaurantes con comida mexicana, internacional y rápida."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se recomienda llevar un traje de baño, ropa cómoda y protector solar biodegradable."
"Los precios para niños dependen de la altura. Los niños mayores de 4.6 pies (1.4 metros) pagan el precio para adultos. Los niños entre 3.2 pies (1 metro) y 4.6 pies (1.4 metros) pagan el precio del niño. Todos los niños menores de 3.2 pies (1 metro) viajan gratis siempre que no ocupen un asiento"
"Hay transporte público cerca"
"El horario del cupón es informativo y no indica su hora de recogida."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La recogida opera desde diferentes hoteles en Cancún, Playa del Carmen, y la Riviera Maya por lo que es necesario ponerse en contacto para conocer el horario exacto de su recogida."
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los días de operación están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso."
"Si en el momento de completar su compra no tiene el nombre del hotel, debe ponerse en contacto con el personal de Atención al Cliente Viator al menos 24 horas antes de la visita al parque para ayudarlo a coordinar la recogida con nosotros."
"Por favor, confirme la hora exacta y el punto de encuentro utilizando la opción de mensaje en su Reserva o poniéndose en contacto con Grupo Xcaret."
"Todos los requerimientos de cambio, cancelaciones y/o reembolsos deben solicitarse 24 horas antes de su fecha de visita."
"Aceptamos cambios en las fechas de visita de un mes a otro (válido hasta el año en curso y sujeto a cambios en las tarifas públicas)"
"Si usted ya está disfrutando sus vacaciones y quiere adelantar el día de su visita puede hacerlo. (Aplica sólo para un día antes)"
"Algunas actividades como los ríos subterráneos tienen un punto de control para los problemas de salud"
"En caso de tener síntomas como tos, dolor de garganta, secreción nasal y/o ojos rojos y una temperatura superior a 100.4 F (38 C), nuestro personal se reserva el derecho de negarse a abordar nuestro transporte o entrar en nuestras instalaciones."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: Xel-Há con transportación
08/04/2024 - 30/06/2024
Lunes - Domingo : 07:00 - 19:00
01/07/2024 - 11/08/2024
Lunes - Domingo : 07:00 - 19:00
12/08/2024 - 25/12/2024
Lunes - Domingo : 07:00 - 19:00
26/12/2024 - 31/12/2024
Lunes : 07:00 - 19:00
Martes : 07:00 - 19:00
Jueves : 07:00 - 19:00
Viernes : 07:00 - 19:00
Sábado : 07:00 - 19:00
Domingo : 07:00 - 19:00

Duración: De 9 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
- Durante la reserva, por favor, elija la ubicación de recogida y luego seleccione el botón de radio que dice "Por favor, recógeme en" y elija "No veo mi ubicación de recogida" desde el menú desplegable y luego escriba el nombre del hotel en la caja de abajo para que podamos localizar fácilmente su recogida del hotel.
-En caso de que su alojamiento no sea un hotel debe indicar su dirección exacta incluyendo el nombre de la calle, número exterior, número interior, condado, código postal y ciudad.
- Para conocer la hora exacta y el punto de encuentro debe enviar un mensaje a través de la opción en su reserva o debe llamarnos al menos 24 horas antes de la fecha de visita comprada.
- Nos gustaría hacer que sea cómodo para usted por lo que le recogeremos en su hotel o en el punto más cercano disponible en nuestras rutas.
- Avísenos si no necesita transporte.
- No podemos asegurar su recogida en un hotel donde usted no es un huésped teniendo en cuenta que las políticas de algunos hoteles, no permiten a los visitantes acceder a la propiedad.
- Los guías estarán vestidos con camisetas rojas con el logotipo de Xcaret en la parte posterior para facilitar su identificación. Los guías dirán el nombre del tour en voz alta.
- Al momento de su recogida, por favor presente su bono impreso o digital y su identificación con foto para abordar el autobús para obtener un brazalete para entrar en el parque.
- Si en el momento de la compra del billete aún no tiene el hotel, debe ponerse en contacto con el personal de Atención al Cliente Viator al menos 24 horas antes de la visita al parque para ayudarle a coordinar la recogida con nosotros.
- Usted debe ser 10 minutos antes en el lugar asignado.
El servicio de transporte no es privado por lo que compartirá el autobús con algunos otros visitantes del Grupo Xcaret.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transportación ida y vuelta al hotel
  • Toda la comida que desees
  • Bebidas
  • Acceso a regaderas, casilleros y toallas
  • Uso del equipo de snorkel con tubo respiratorio
  • Vestidores
  • Uso de las hamacas, camastros y áreas de descanso
  • Acceso prioritario: Usted puede tener sus pulseras de admisión en el autobús en su camino al parque.
  • Entrada - Xel-Há Park
  • Entrada - Xel-Ha Park by Xcaret

No Incluye

  • Propinas
  • Actividades opcionales: Se trata de actividades educativas de interacción con la vida maritima: Sea Trek & Snuba
  • Souvenirs (disponible para comprar)
  • Fotos (disponible para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad