Excursión en bicicleta por Charlotte.

Excursión en bicicleta por Charlotte.

Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, es un lugar fantástico para explorar en bicicleta. En esta excursión por la mañana o por la tarde, pedalee por los inmensos parques y a través de hermosas calles arboladas mientras aprende de su guía sobre la historia, la cultura, arquitectura, arte y el entretenimiento de Charlotte. Lo más destacado de este recorrido en bicicleta de Charlotte incluyen la Levine Avenue of the Arts, el Museo de la Moneda (Mint Museum), el Museo Bechtler de Arte Moderno, el Centro Gantt, Trade and Tryon y el Fourth Ward Park.

Reúnase con el guía delante del Overstreet Mall a la hora de salida seleccionada. Se le equipará con una bicicleta y un casco y recibirá una breve orientación de seguridad antes de embarcarse en su recorrido de 1,5 horas en bicicleta por Charlotte.

Embriagará todos sus sentidos mientras pedalea por hermosas calles arboladas y a lo largo de parques llenos de historia. Haga una pausa en la intersección de las calles Trade y Tryon, que marca el centro de la ciudad y divide los primeros cuatro distritos de la ciudad.

Cruce por la Levine Avenue of the Arts, pasando por tiendas locales, cafeterías y restaurantes de cocina clásica de la comida sureña. En esta avenida se encuentra el Levine Center for the Arts, uno de los destinos culturales clave de Charlotte compuesto por el Museo de Arte moderno Bechtler, el Harvey B Gantt Center for African-American Arts and Culture, el Teatro John S. and James L. Knight y el Museo de la Moneda en la parte alta de la ciudad (Mint Museum Uptown).

Pedalee por The Green, un pequeño parque público, y explore el histórico Fourth Ward Park, situado en el centro de la sección Fourth Ward de la parte alta de la ciudad. Este bonito parque verde, un terreno común para todo tipo de citadinos, cuenta con varios senderos y fuentes y está rodeado de gigantescos edificios urbanos.

Durante su sencillo y mayoritariamente plano paseo en bicicleta, su guía hará una parada para proporcionar información detallada sobre la historia, arquitectura, arte y entretenimiento de Charlotte, y le tendrá tiempo para hacer algunas fotos y disfrutar del ambiente. Su excursión en bicicleta en Charlotte termina al volver al Overstreet Mall.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 14 años."
"Los participantes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre O un adulto de 21 años o más con una renuncia firmada por el padre"
"Código de vestimenta: use zapatos cómodos cerrados y capas apropiadas para el clima; sin sombreros"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Llegue 30 minutos antes del recorrido para firmar la exención y el tamaño de las bicicletas."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: 101 S Tryon St, Charlotte, NC 28280, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de bicicleta y casco.
  • Guía profesional

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad