Recorrido a pie por el Berlín auténtico: Arte, comida y contracultura

Recorrido a pie por el Berlín auténtico: Arte, comida y contracultura

Eche un vistazo privado a las numerosas e interesantes subculturas de Berlín en este fascinante recorrido a pie. Un experto le llevará más allá de los típicos lugares de interés turístico y le mostrará cómo las diversas comunidades llevan su vida en esta vibrante ciudad. Visite los barrios de Prenzlauer Berg, Kreuzberg, Mitte y Friedrichshain. Aprenda sobre los movimientos contraculturales en la historia de Berlín y vea el impresionante arte callejero y del graffiti en toda la ciudad. Puesto que se trata de un recorrido turístico privado, puede personalizar el itinerario para adaptarlo a sus intereses particulares.

Después de reunirse con su guía en la Torre de TV del centro de Berlín, salga de las rutas transitadas para descubrir el auténtico Berlín. Vea los tesoros ocultos que se pierden la mayoría de los turistas en este completo recorrido a pie que le permitirá ver Berlín a través los ojos de un lugareño. Puesto que se trata de un recorrido turístico privado, siéntase libre de hacer muchas fotos, preguntas y organizar con su guía que se centre en las zonas que le interesen más.

Vea barrios como Prenzlauer Berg, Mitte y Friedrichshain. Explore la colorida zona turca de Kreuzberg y la comunidad judía de la ciudad. Vea las galerías de arte contemporáneo y underground, las granjas urbanas, la agricultura de guerrilla, los mercados de alimentos orgánicos y el increíble arte callejero de los graffiti y los murales de todo Berlín.

Conozca los orígenes del currywurst, la comida rápida más famosa de Alemania, que consiste en una salchicha de cerdo frita con ketchup y curry, y del Doner kebab, un shawarma de origen turco que se sirvió por primera vez en Berlín. Visite Prater Garten Berlin, la cervecería al aire libre o jardín de cerveza más antiguo de Berlín.

A lo largo del recorrido de 4,5 horas, su guía le mostrará los sitios relacionados con varios movimientos contraculturales, como las protestas estudiantiles de los 60, el auge y la caída de la banda Baader-Meinhof en los años 70 y las revueltas del 1 de mayo de los 80. Además, aprenderá sobre el festival de música dance electrónica denominado Love parade y el panorama de hip hop, reggae y rasta en Yaam Beach.

Su recorrido privado a pie de la rica escena cultural alternativa de Berlín concluye en Yaam Beach, pero su guía se encargará ofrecerle sugerencias para vivir más aún el auténtico Berlín.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se necesitará un boleto de transporte público de AB para ciertas partes del recorrido. Su guía puede ayudarlo con la compra si es necesario."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."



Hora de Inicio: Recorrido a pie por el Berlín auténtico: Arte, comida y contracultura
15/06/2021 - 09/10/2023
Lunes - Sábado : 09:00 - 17:00

Duración: 1 Día 21 Horas
Lugar de comienzo: Berlin Alexanderplatz Bahnhof, Dircksenstr. 2, 10179 Berlin, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía privado

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Boleto de transporte público AB
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad