Almuerzo y paseo guiado por el casco antiguo de Versalles

Almuerzo y paseo guiado por el casco antiguo de Versalles

Viaje al pasado y obtenga información sobre la ciudad histórica de Versalles con este fascinante recorrido a pie. Diríjase al Monument Café, situado cerca del Palacio de Versalles, y disfrute de un almuerzo bufé con especialidades francesas como, por ejemplo, caracoles y ancas de rana. Después, su guía le contará anécdotas e historias que dan vida al pasado a medida que visita lugares, incluidos el Huerto del Rey, la biblioteca municipal y la Sala del Juego de la Pelota. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a 20 personas, lo que da lugar a una experiencia más íntima y relajada.

Comience su viaje en el Monument Café, cerca del palacio, donde podrá disfrutar de un almuerzo bufé. Puede elegir entre una gran variedad de especialidades francesas, además de una bebida (cerveza, vino, una bebida caliente o un refresco). Mientras come, podrá maravillarse con una maqueta a escala del palacio.

Continúe su visita por el barrio histórico de Versalles, llamado Saint Louis. Disfrute de la belleza de la catedral de Versalles. Pasee por la Carrés St-Louis, la plaza del mercado del casco antiguo construida bajo el reinado de Luis XV y verá la casa donde vivían las amantes del rey. El guía también le indicará la panadería donde comenzó la marcha de las mujeres sobre Versalles en 1789, durante la Revolución Francesa, en protesta por la escasez de pan. Visite el Huerto del Rey, creado por Luis XIV para suministrar alimentos frescos a la cocina del palacio. Allí, podrá visitar la Sala del Juego de la Pelota, donde se inició la Revolución Francesa en 1789, así como la biblioteca municipal. En esta última se firmó el Tratado de Versalles en 1783, que estableció la independencia de Estados Unidos.

Aquí finalizará la excursión y, después de la comida, tendrá tiempo libre para visitar el Palacio de Versalles y sus amplios jardines por su cuenta. Pida a su guía consejos para visitar el palacio indicaciones antes de separarse.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Estación de tren de versalles
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • 1 bebida

No Incluye

  • Entrada al palacio de versalles
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad