Excursión a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Excursión a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Descubra los auténticos Países Bajos en este asombroso recorrido por Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken, las joyas de la campiña holandesa.

La visita comienza en Zaanse Schans, donde podrá tomar fotos de los típicos molinos de viento holandeses que siguen en uso en la actualidad. Después, nos dirigiremos a la zona de Waterland, pasando por los hermosos pueblos de esta parte del país: Edam, Volendam y Marken. En Edam, daremos un paseo por lugares históricos como la plaza donde solía tener lugar el famoso mercado del queso. A continuación, cerca de Volendam, visitaremos un productor de queso local, donde el especialista en quesos le explicará cómo se producen las variedades Gouda y Edam. En la fábrica de zuecos, descubrirá los secretos de este zapato típico holandés. A continuación, viaje de regreso en el tiempo hasta el siglo XVII, mientras camina por las acogedoras casas de pescadores, el puerto pesquero y la iglesia protestante de Marken.

Únase a nosotros para disfrutar de un inolvidable día visitando Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Zaanse Schans, Schansend 1, 1509 AW Zaandam Países Bajos

El recorrido por los pueblos de Edam,Volendam, Marken y Zaanse Schans hará de su estancia en los Países Bajos una experiencia inolvidable. Iniciaremos la visita con un recorrido por Zaanse Schans donde fotografiaremos los molinos de viento, todavía hoy en día en uso.

Duración: 1 hora

Para en: Cheese Market Edam, Jan van Nieuwenhuizenplein., Edam Países Bajos

Después nuestro autobús se dirigirá a la zona de Waterland para maravillarnos con una serie de pueblecitos de ensueño que dan fama a esta región holandesa. En Edam visitaremos, por ejemplo, su famoso mercado del queso o sus típicas casitas de té junto al canal.

Duración: 1 hora

Para en: Volendam Haven, Haven 43, 1131 EP Volendam Países Bajos

A las afueras de Volendam visitaremos una quesería tradicional, donde nos explicarán cómo se hace el queso Gouda o el queso Edam típicos de la región.

Disfrutaremos de una degustación gratuita de productos tradicionales.

Luego visitaremos un taller tradicional de zuecos, en el que el maestro zuecador nos mostrará el proceso de elaboración de los zapatos de madera típicos de Holanda.

Más tarde recorreremos el dique del puerto pesquero y el pueblo de Volendam

Duración: 2 horas

Para en: Amsterdam City Tours, De Ruijterkade 34a, In the IJ hall of Central Station on the far eastern side, Marken Países Bajos

Nuestra última parada será Marken, una antigua isla de pescadores dónde Tim Burton se inspiró para los decorados de su película "The Big Fish". Una vez allí nuestros guías le explicarán el origen de estos pueblos. Veremos las famosas casas de pescadores y las iglesias protestantes, una población que nos transporta al corazón del XVI.

Duración: 1 hora

Pasa por: A'dam Lookout, Overhoeksplein 5, 1031 KS Ámsterdam Países Bajos

El recorrido finaliza justo detrás de la estación central de Ámsterdam



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Prins Hendrikkade 59, 1012 AE Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Degustación de alimentos
  • Guía profesional
  • Transporte en bus

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad