Clase de cocina de soba con el chef de la Academia de soba de Tsukiji

Clase de cocina de soba con el chef de la Academia de soba de Tsukiji

Obtenga una visión de la cultura culinaria japonesa en una clase de cocina privada en Tokio. Durante la clase de 4 horas, podrá ver una demostración culinaria de un maestro cocinero de la Academia de soba Tsukiji y, a continuación, aprender a elaborar "soba", un tipo de fideo fino elaborado con harina de trigo sarraceno. En su sesión práctica podrá preparar la masa de cero y cocinarla en caldo caliente con ingredientes de temporada. Después, disfrute de la deliciosa sopa de fideos para el almuerzo.

Soba, normalmente de harina de trigo sarraceno, se refiere a cualquier fideo fino, en lugar de los fideos gruesos de trigo, conocidos como udon. Shin-soba, que está elaborado con trigo sarraceno recién recolectado, tiene un sabor más dulce y más sabroso que el soba normal. El consumo de fideos soba se remonta a la era Tokugawa, cuando todos los barrios de Edo (Tokio) tenían uno o dos establecimientos de soba. Servido frío con una salsa o en caldo caliente como una sopa de fideos, el soba todavía es muy popular en establecimientos de comida rápida y caros restaurantes especializados en todo el Japón.

Diríjase por sus propios medios al distrito Tsukiji de Tokio, donde se encuentra el famoso mercado de pescado de Tsukiji, para comenzar su clase. Cuando llegue a la escuela para recibir su clase privada, reúnase con su instructor de cocina, ya sea Akila Inouye, fundador y maestro cocinero de la academia, o uno de los graduados de la academia.

Después de una demostración y degustación de fideos soba con el "sobatero", aprenda a preparar el soba mezclando y aplanando la masa preparada con harina de trigo sarraceno. Podrá cortar la masa en tiras de 1,6 milímetros, considerada la parte más importante del proceso. Estos fideos soba se calientan de acuerdo con mazumizu, que significa "agua primero" en japonés, una práctica que garantiza que cada ingrediente se cuece de la mejor forma para conseguir las mejores texturas y sabores.

Al final de la clase, deguste su cuenco de fideos estilo tachigui (literalmente traducido como "comer de pie') junto con la auténtica salsa, la mejor forma de comer el soba japonés. Deléitese con los sabrosos ingredientes frescos de temporada, mientras disfruta de su creación.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Para los viajeros con alergias, tenga en cuenta que la soba es trigo sarraceno."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hins Minato en Tokio, la dirección exacta se proporcionará en el cupón
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Instrucción por artesano profesional.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad