Recorrido gastronómico y degustación de tequila en Tlaquepaque

Recorrido gastronómico y degustación de tequila en Tlaquepaque

Familiarícese con Tlaquepaque y sus tradiciones culinarias en este recorrido gastronómico de 3 horas. Pruebe deliciosos platos locales y el tequila de Jalisco rodeado del arte, el folclore y la música de los mariachis de Tlaquepaque, una pequeña ciudad cerca de Guadalajara. Visitará siete lugares de comida tradicional con su experto guía local frente a un telón de fondo de bellas mansiones que son el hogar de los museos, las galerías de arte y las tiendas de artesanías del pueblo. Disfrute de la atención personalizada en esta excursión para grupos pequeños, limitado a 16 amantes de la gastronomía.

Reúnase con el guía en la Plaza de Artesanías y salga en su excursión para grupos pequeños por Tlaquepaque, una de las ciudades más emblemáticas en el estado de Jalisco. Situado a pocos minutos del centro de Guadalajara, Tlaquepaque es famosa por su arte, tequila y mariachis. Podrá disfrutar de todo esto, además de la gastronomía local, mientras visita siete lugares de cata de comidas (sujeto a cambios); pruebe platos y bebidas tradicionales, suficiente para el almuerzo.

Disfrute de la explosión de sabores y colores que se puede encontrar en un mercado mexicano, y experimente el folclore de Tlaquepaque en uno de sus restaurantes más tradicionales. Aquí, podrá probar chiles en nogada, un plato clásico de poblanos rellenos de carne de cerdo cubiertos de salsa de nueces. Haga una parada en un salón en el que sirven birria para disfrutar del plato más típico de la región: un estofado picante mexicano preparado con carne de cabra o cordero. Atrévase a probar la torta ahogada, un sándwich empapado en salsa de chile; pero no se preocupe, puede pedirlo más o menos picante.

Podrá probar distintos tipos de tequila fabricada por un productor local y dos refrescante bebidas no alcohólicas típicas de Jalisco: tejuino y cazuela. Querrá dejar espacio para comer dulces, como caramelos caseros mexicanos, preparados justo como las abuelas solían hacer.

Durante su visita gastronómica, podrá disfrutar de la hermosa cerámica, el vidrio soplado y los tejidos fabricados por artesanos locales famosos en sus propios talleres. Mientras aprende sobre la historia de Tlaquepaque de la mano de su guía, podrá admirar las mansiones del siglo XVIII y XIX donde el arte se expone y se vende.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Nota: los lugares de degustación están sujetos a cambios."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Mantenemos nuestros tours con grupos pequeños.
Bueno para evitar multitudes
Tomando medidas de seguridad"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: El tour parte desde un punto de encuentro central en Tlaquepaque. La ubicación exacta aparecerá en su cupón.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa y española.
  • Degustacion de comida
  • Degustacion de tequila

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad