Recorrido gastronómico de Polanco en Ciudad de México

Recorrido gastronómico de Polanco en Ciudad de México

Ponga los pies en el barrio de Polanco de Ciudad de México, conocido paraíso gastronómico y salga del circuito turístico a siete estupendos sitios para comer. Pruebe auténtica comida y bebidas mexicanas en este recorrido a pie de 3 horas en el que conocerá uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Disfrute de deliciosos platos oaxaqueños, yucatecos y tradicionales, además de postres de chocolate y helados. Explorará nuevas perspectivas culturales y culinarias, y tendrá una visión renovada de cómo viven los lugareños y de cómo se alimentan. Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a 10 amantes de la gastronomía, lo que garantiza una atención más personalizada por parte de su guía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Polanco, Ciudad de México México

Polanco es uno de los barrios más bonitos de Ciudad de México, cerca de las principales atracciones como el Museo Soumaya y el Castillo de Chapultepec, entre otros.

Duración: 3 horas

Para en: Mexican Food Tours, Masaryk 513, Ciudad de México 11530 México

Durante 3 horas probará la sabrosa cocina mexicana en varios establecimientos del hermoso barrio de Polanco.

Duración: 3 horas

Para en: Parque Lincoln, Av. Emilio Castel Luis G. Urbin, Ciudad de México México

Podrá conocer mejor uno de los barrios más populares de Ciudad de México

Duración: 5 minutos

Pasa por: Museo Nacional de Antropología, Av. Paseo de la Reforma s/n, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11560 México

Nuestro recorrido finaliza cerca del Museo Nacional de Antropología, el museo más importante de Ciudad de México, donde se encuentra el famoso calendario azteca. Si hace el recorrido por la mañana, quizá quiera visitar después el museo, que está a tan solo 10 minutos de distancia desde el punto final. El museo abre todos los días excepto los lunes.

Pasa por: Castillo de Chapultepec, Primera Sección del Bosque de Chapultepec s/n, Ciudad de México 11100 México

Cuando termine el recorrido gastronómico por Polanco, quizá le interese visitar el Castillo de Chapultepec. Se trata del único castillo del continente americano, que fue la residencia oficial del presidente de México hasta 1939, cuando se convirtió en un museo.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Guzina Oaxaca, Av. Pdte. Masaryk 513, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustación de alimentos en 7 restaurantes
  • Bebidas
  • Guía profesional que habla español e inglés

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad