Recorrido gastronómico en Taipei: Mercado nocturno de Ningxia

Recorrido gastronómico en Taipei: Mercado nocturno de Ningxia

Esta excursión gastronómica para grupos pequeños en Taipei, limitada a un máximo de 12 personas, le ofrece una auténtica degustación de exquisita cocina taiwanesa en el mercado de Ningxia. Dé un paseo por el tradicional mercado nocturno con su experto guía local, eligiendo tres "shiao chi" (pequeñas comidas) de nueve diferentes opciones disponibles. Pruebe el pastel de taro o las bolas de yam fritas, deguste una sopa de hierbas, pique el arroz con pierna de cerdo, pruebe los aperitivos de tofu o devore las tortitas de ostras. Su guía se asegurará de que no se pierda ni un solo bocado mientras pasea entre cientos de vendedores callejeros de comida.

Reúnase con el guía en la estación Shuanglian de MRT para salir al mercado nocturno de Ningxia. Su guía llevará a su pequeño grupo en una aventura culinaria por uno de las principales mercados de Taipei, donde encontrará cientos de puestos callejeros con ofertas tentadoras de delicias locales. Empápese del ambiente bullicioso del mercado mientras pasea, una gran oportunidad de aprender sobre la cocina y la cultura de Taipei.

Cuando su guía le explique las nueve opciones diferentes de comida disponibles durante su recorrido a pie de 2 a 3 horas, abra su apetito con tres exquisitos platos que podrá disfrutar junto a sus compañeros amantes de la comida.

Tal vez comience con bolas de yam fritas o con karasumi, o hueva de salmonete, que se elabora con los huevos de salmonete asados hasta que se vuelven rosados y que son considerados un manjar. Si desea probar la carne tradicional, pruebe la pierna de cerdo servida con arroz y sopa de gambas, o bien un rollito de pollo con arroz y salsa barbacoa muy sabroso. Si es vegetariano encontrará muchos puestos en el mercado de Ningxia, desde el popular arroz pegajoso con setas a los platos de tofu taiwaneses. Pruebe las bolas de taro con huevo duro o disfrute de las deliciosas bolas de arroz hervidas en sopa de azúcar y servidas con sopa de maní o frijoles para equilibrar los sabores dulces.

La sopa de hierbas es especialmente buena después de una copiosa comida para dar a su sistema digestivo algún alivio. Las bolas de yam o de taro se añaden a esta sopa de hierba para crear un postre tradicional taiwanés, pero también destacan las magníficas tortitas de ostras: ¡sin duda vale la pena la espera en la cola! Descubrirá la comida taiwanesa desde la perspectiva de un habitante local pues su guía le hará recomendaciones y le explicará la importancia de los platos en la cultura taiwanesa.

Terminaremos el recorrido con un extraño, aunque memorable, desafío gastronómico. Si se atreve a probar tres de las delicias locales que seleccionaremos para usted, tendrá una recompensa especial al final del recorrido.

Su pequeño grupo regresará a la estación Shuanglian de MRT, o si lo prefiere puede permanecer en el mercado de Ningxia para continuar explorando (y comiendo) por su cuenta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 15 años."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"El tamaño máximo del grupo es 7"
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Shuanglian Station, Datong District, Taipéi, Taiwán 103

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • Merienda local
  • 5 platos locales (comidas principales: tortilla de ostras, arroz frito con camarones, bola de masa frita (elija uno), bocadillos: bolitas de patata dulce, pollo a la pimienta salada (elija uno), postres o bebidas: té de burbujas, helado de cacahuate (elija uno ), Desafío de la comida de Bizzard: tofu apestoso, pastel de sangre de cerdo (elija uno)
  • El guía turístico le presentará toda la comida que se encuentra arriba y luego podrá decidir qué comer.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad