Alcatraz y un día de alquiler de bicicleta

Actividades Similares


Alcatraz y un día de alquiler de bicicleta

Vea la bahía por su cuenta con este paquete de 2 días que combina un viaje a Alcatraz con todo un día de alquiler de bicicletas en San Francisco. En el primer día, tome un ferri a la isla de Alcatraz y obtenga acceso para entrar en la famosa prisión.Vaya en un recorrido con audioguía en el recinto, y quédese tanto tiempo como quiera durante el horario de apertura.El segundo día incluye un día completo de alquiler de bicicletas independiente con salida desde Fisherman's Wharf (válido de 10.00 h a 17.00 h) (bicicletas no motorizadas, debe pedalear usted mismo). Vea la ciudad en la forma que desee y no como otras compañías le dicen que lo experimente. Los huéspedes pueden utilizar el alquiler de bicicletas de una vez en el mismo día que en visita Alcatraz, luego de recoger la tarjeta de embarque, si lo desea.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Alcatraz, Pier 33, San Francisco, CA 94123

Entrada a la isla de Alcatraz (aproximadamente 2-3 horas para su visita)Paseo en barco desde el muelle 33 a la isla de AlcatrazPaseo en barco desde la isla de Alcatraz de vuelta hasta el muelle 33El galardonado recorrido con audioguía de 45 minutos en el interior de la prisiónUn día de alquiler de bicicleta de 10.00 h a 17.00 h; se le atiende conforme va llegando. Puede tener que esperar.El bono Viator no es un billete de entrada a Alcatraz. La hora de salida se le enviará un correo electrónico independiente 1-3 días antes de la salida a Alcatraz. Si el día de su salida a Alcatraz aún no conoce la hora de salida, no solo se presente para Alcatraz. En caso contrario, será apartado.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Su excursión final para Alcatraz se le enviará por correo electrónico de Viator en un archivo 1-3 días de antelación con su hora de salida y bono para la bicicleta. Le asignamos la hora."
"El bono Viator no es su bono de entrada a Alcatraz. Los invitados deben esperar 1-3 días antes de la fecha de Alcatraz y comprobar su dirección de correo electrónico ver que hayan llegado los bonos válidos para su visita a Alcatraz. A los huéspedes que presente un bono de Viator en Alcatraz directamente se les dirá que no pueden encontrar sus nombres. Debe consultar su correo electrónico con antelación para el bono de Alcatraz. Si no conoce su horario la noche anterior, simplemente envíenos un correo electrónico."
"No se realizarán devoluciones; intercambios; o cancelaciones en cualquier elemento relacionado con Alcatraz o alquiler de bicicletas."
"¿Viaja con otras órdenes/terceros- Su responsabilidad es avisarnos sobre ello."
"No podemos atender a los niños en bicicletas, ya que no cobramos por los niños. Es su responsabilidad no reservar esta excursión en bicicleta si tiene un niño; o pagar de bolsillo una bicicleta que tiene un transportador en otra ubicación de bicicleta, diferente de la nuestra."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"En el alquiler de bicicletas le atienden conforme vayan llegando. Es posible que haya que esperar hasta que haya bicicletas disponibles."
"La parte de Alcatraz combinado es 39,90 USD. El exceso es artículos del paquete y tarifas de Viator."
"Los visitantes deben reservar con antelación directamente en las fuentes para obtener el máximo ahorro."
"Atención: si no tiene ni idea del horario de su visita a Alcatraz en el día del evento, no se presente aleatoriamente en el muelle. En caso contrario, será apartado."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: San Francisco Pier 33 - Alcatraz Island, San Francisco, CA, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recorrido de ida y vuelta en ferri desde el muelle 33 a la isla de Alcatraz
  • Galardonada visita con audio a la prisión en la isla de Alcatraz
  • Candados de bicicletas/cascos/instrucciones/direcciones.
  • Incluye entradas a Alcatraz (39,90 USD)
  • Entrada - Alcatraz

No Incluye

  • Traslado desde los hoteles a cualquier actividad.
  • El depósito por el alquiler de bicicleta no está incluido.
  • No se incluye bicicletas motorizadas.
  • El ferri Sausalito no está incluido
  • Bicicletas infantiles/porta bicis/remolques traseros.
  • Los niños menores de 5 años entran gratis en Alcatraz.
  • No se alquilan bicicletas para los niños menores de 5 años.
  • Hay ayuda u opciones de aparcamiento.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad