Servicio de ferry de ida y vuelta Catalina Express: de Long Beach o San Pedro a Avalon

Servicio de ferry de ida y vuelta Catalina Express: de Long Beach o San Pedro a Avalon

Suba a bordo del ferry "Catalina Express'" en Downtown Landing, en Long Beach, o en Catalina Sea and Air Terminal, en San Pedro, para el servicio de ida y vuelta a Isla Catalina. Independientemente del lugar desde el que salga, puede esperar vistas espectaculares del océano Pacífico durante el viaje. ¿No sabe si hacer una escapada de un día o quedarse una noche? Podrá utilizar su billete en cualquier momento, lo que le facilita quedarse y explorar lo que Isla Catalina tiene para ofrecerle a su propio ritmo.

Con el fin de ofrecer flexibilidad a nuestros clientes, los pasajeros no se limitan a una hora específica de salida o regreso del barco. El horario del barco Catalina Express cambia a menudo en función de la temporada y la ubicación de la terminal. Una vez realizada la compra de su billete de Viator, los clientes deben llamar a Catalina Express para realizar la reserva real del barco. Los barcos suelen agotarse rápidamente, especialmente en primavera y verano, por lo que siempre recomendamos llamar para realizar su reserva tan pronto como haya comprado su billete.

Cuando llegue la hora de viajar, suba a bordo del Catalina Express en Long Beach o San Pedro y relájese en el viaje de 1 hora por el Pacífico hasta la isla Santa Catalina. Llegará a Avalon, la ciudad más meridional del condado de Los Ángeles.

Cuando baje del ferry, camine solo cinco minutos hasta el centro de Avalon para comenzar su exploración independiente de la isla. Esta no es una visita guiada. Puede disponer de su tiempo en Catalina para hacer lo que desee. Podrá admirar las vistas del puerto a lo largo de la bahía de Avalon, quizás visitar un restaurante o una cafetería, ir de compras o hacer algo más activo (todo ello por su cuenta). El número de vehículos en la isla es limitado, así que podrá disfrutar de las calles peatonales de la ciudad.
Regrese al punto de partida original en el muelle cuando haya terminado en la isla.

Long Beach

Si tiene tiempo antes o después de la salida del ferry o de la llegada a Catalina Landing, tal vez desee echar un vistazo a algunas de las atracciones de Long Beach, como el Acuario del Pacífico. Puede tomar comida y bebida en el Catalina Bistro o Catalina Deli si necesita algo antes o después del viaje en ferry. El servicio de ferry funciona todos los días (el horario varía según la temporada) y puede admitir tablas de surf, cochecitos y bicicletas.

San Pedro

San Pedro, parte del puerto de Los Ángeles, cuenta con monumentos como el Museo Marítimo de Los Ángeles, así como los barcos USS Iowa y SS Lane Victory. Embarcará y desembarcará del ferry en la terminal marítima y aérea Catalina, que se inauguró en 2012. El horario del ferry varía según la temporada; los ferries pueden admitir tablas de surf, cochecitos y bicicletas.

RECORDATORIO: Una vez realizada la compra de su billete de Viator, SU RESERVA AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA HASTA QUE LLAME PARA RESERVAR LA HORA REAL DE SALIDA Y REGRESO DEL BARCO.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"RECORDATORIO: Una vez realizada la compra del billete, la reserva AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA hasta que llame para reservar la hora real de salida y regreso del barco."
"Se permiten dos (2) bolsos por persona con un máximo de 28 kg (50 libras) por bolso. Los bolsos no pueden tener un tamaño superior a 94 cm x 58 cm x 58 cm (37" x 23" x 23")"
"Se permite una (1) pieza de equipaje de mano por persona y debe caber bajo su asiento"
"Hay baños disponibles en el ferry"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Un máximo de catorce (14) pasajeros por reserva"
"La seguridad de nuestros pasajeros y empleados es una prioridad para Catalina Express. Las Directrices de los CDC requieren el uso de mascarillas en el transporte público. Se deben usar mascarillas en cualquiera de nuestras terminales, en la cola para el embarque y en las embarcaciones, independientemente del estado de vacunación."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 149 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Viaje de ida y vuelta sal. Long Beach Del 01/04/2022 al 31/12/2022
El De lunes a domingo:De 06:00 a 19:30
Viaje de ida y vuelta sal. San Pedro Del 01/04/2022 al 31/12/2022
El De lunes a domingo:De 06:00 a 19:30

Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 1: 320 Golden Shore, Long Beach, CA 90802, EE. UU.
2: 95 Berth, San Pedro, CA 90731, EE. UU.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Servicio de ida y vuelta en ferry

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Aparcamiento (entre 19 y 23 dólares, según el punto de partida)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad