Experiencia en Marruecos: visite un zoco y cocine tajín en Marrakech

Experiencia en Marruecos: visite un zoco y cocine tajín en Marrakech

¿Qué mejor lugar para aprender a cocinar comida marroquí que Marrakech? Aprenda alguna frases árabes de su experto guía y practíquelas durante las compras en un zoco, o mercado al aire libre, para adquirir ingredientes frescos locales. Siga las instrucciones de su guía para elaborar un plato clásico marroquí, como el tajín, un estofado de carne y verduras que recibe su nombre de la olla de barro en la que se cocina. Saboree los frutos de su trabajo durante un almuerzo con compañeros amantes de la comida en un riad, una casa tradicional marroquí con un patio interior.

Esta excursión para grupos pequeños está limitada a 12 personas, lo que asegura una experiencia más íntima.

Tras reunirse con su guía en Djemaa El Fna en el centro de Marrakech, se dirigirá a un riad en la medina, una antigua parte de la ciudad, para comenzar su experiencia culinaria.

Aprenda algunas palabras árabes de los ingredientes que necesita antes de visitar un zoco para comprar carne, verduras y, lo más importante, especias. Busque los ingredientes nativos como el azafrán de Taliouine, aceitunas y hierbabuena de Meknes y cítricos de Fez.

A continuación, vuelva al riad y súbase las mangas para comenzar con la clase práctica de cocina. Bajo la dirección de su guía, elabore un plato tradicional marroquí como el tajín o el similar tangia; cuscús, sémola al vapor con carne o verduras; pastila, un postre hecho de manzanas; o harira, una suculenta sopa que a menudo se sirve con dátiles.

Después de la elaboración es el momento de disfrutar de todo un festín. Para el almuerzo, aprecie la auténtica comida marroquí que ayudó a hacer en la tranquila atmósfera de su riad. Podrá llevarse a casa una hoja de recetas para que pueda utilizar sus nuevos conocimientos de cocina marroquí e impresionar a su familia y amigos.

Tras su experiencia culinaria de 4 horas, vaya a Djemaa El Fna, donde puede adquirir especias para llevarse a casa y continúe su inmersión en el embriagador entorno y sonidos de Marrakech.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Este es un tour para niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 años inclusive están permitidos en este tour a la tarifa indicada anteriormente. Por favor, seleccione "niño" arriba en la reserva. Los niños menores de 6 años pueden participar en este tour de forma gratuita. Por favor, infórmenos al momento de la reserva si va a traer a un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago."
"Se recomienda un código de vestimenta conservador en Marruecos. Los hombres y las mujeres deben mantener su parte superior del cuerpo (especialmente los hombros, el pecho y el abdomen), así como las rodillas cubiertas en todo momento como un signo de respeto a la cultura local. No se recomienda el uso de pantalones cortos."
"El tamaño máximo del grupo es 12."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hôtel Restaurant Café de France, jamaa el-fnna، Rue des Banques, Marrakech 40000, Marruecos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Hoja de recetas
  • Guía local de habla inglesa

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad