El Teatro de Hermitage - Ballet «Lago de los cisnes» con traslado

El Teatro de Hermitage - Ballet «Lago de los cisnes» con traslado

Aprovecha la oportunidad para ver una presentación de ballet clásico durante tu estancia en San Petersburgo. Usted visitará el Teatro histórico de Hermitage construido por la orden de Catalina la Grande en el siglo 18. Este pequeño teatro de cámara en el corazón de la ciudad le hará sentir un invitado de la emperatriz. Usted verá un ballet de fantasía legendaria 'el Lago de los cisnes' en tres actos y cuatro escenas con música de Pyotr Tchaikovsky.

Visita: Hermitage Theater, Dvortsovaya Emb., 34, San Petersburgo 191186 Rusia

Un representante de la empresa o un conductor se reunirá con usted en la terminal del puerto o en el vestíbulo del hotel. Usted será llevado al terraplén del Palacio para asistir a una actuación en el teatro del Ballet Hermitage, que es uno de los mejores Balets de Cámara en Rusia. El director artístico es Lev Bruskin, un compañero de clase de Mikhail Baryshnikov. Los miembros del Cuerpo de Ballet son todos graduados de la mundialmente famosa escuela de Vaganova y han actuado en todo Estados Unidos, Reino Unido, Europa occidental y del este.

El escenario de este teatro se distingue por una belleza especial, elegantes decoraciones, y un vínculo histórico único con el pasado Imperial de la Hermitage que acogió actuaciones atendidas por Catalina la Grande. La música de grandes compositores, el alto nivel de actuación y la acogida sincera que recibe a cada visitante hacen de cada visita al teatro un acontecimiento especial. El espectáculo " Lago de los Cisnes" sobrevivió por más de un siglo sin cambios significativos desde los tiempos de Maruis Petipa Y hoy en día se está escenificando en más de 290 teatros de todo el mundo.Indudablemente, el ballet es una forma de arte, que puede ser entendida por todos, sin importar de dónde seas y qué idioma hables.

Cuando la actuación haya terminado, usted será encontrado por el conductor y llevado con seguridad de vuelta al crucero/hotel. A su regreso, será testigo de las espectaculares vistas de las luces nocturnas y la iluminación de la ciudad.

Por favor, presten atención a que los asientos no están asignados. Cada fila es mucho más alta que la anterior por lo que tiene una vista única al escenario desde cualquier asiento.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No se recomienda para niños menores de 5 años."
"La hora de Inicio del ballet es a las 8.00 de la noche"
"Duración del ballet es 2 horas 15 min"
"Los asientos no están reservados, usted es libre de elegir dónde sentarse"
"Código de ropa de cóctel se recomienda"
"Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información: el nombre del crucero (1), su nombre completo como en el pasaporte (2), fecha de nacimiento (3), país de ciudadanía (4), número de pasaporte (5) y fecha de expiración (6). Tour ticket (sustituto del visado) se le enviará por correo electrónico."
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tenga en cuenta que el teatro Hermitage Se puede cambiar a teatro Alexansdrinsky de acuerdo con la disponibilidad de la actuación."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida está disponible para cualquier hotel dentro de los límites de la ciudad.
Tour líder le estará esperando en el hotel/terminal del puerto con una placa de City break Tours.

Puertos

  • St Petersburg Passenger Port Marine Facade



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al puerto/hotel
  • Asistencia de un representante de la compañía (para pasajeros de cruceros)
  • Billete al ballet
  • Entrada - Hermitage Theater

No Incluye

  • Cualquier cosa no mencionada en inclusiones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad