Excursión por la costa en Tauranga: excursión privada a las maravillas termales de Wai-O-Tapu y la aldea de cultura maorí de Whakarewarewa

Excursión por la costa en Tauranga: excursión privada a las maravillas termales de Wai-O-Tapu y la aldea de cultura maorí de Whakarewarewa

Visite dos de los sitios más famosos de Rotorua, las maravillas termales de Wai-O-Tapu y Whakarewarewa (la aldea maorí), en una excursión privada con un guía experto, cuando el barco atraque en Tauranga. Asómbrese ante maravillas geotérmicas, como las fumarolas volcánicas, los estanques de barro burbujeante y las piscinas de aguas termales naturales en una gama de colores de otro mundo. A continuación, aprenda sobre la cultura y la historia maoríes, y vea lugares de interés, como los géiseres Pohutu y Príncipe de Gales, durante su visita al pueblo de Whakarewarewa.

Una vez que su guía privado le recoja en el muelle de Tauranga, disfrute de un recorrido panorámico de 1,5 horas por carretera a la región geotérmica de Wai-O-Tapu, que cuenta con algunos de los lugares geotérmicos más espectaculares de Nueva Zelanda.

Antes de la erupción del volcán Tarawera en 1886, Wai-O-Tapu era famoso por un elemento natural conocido como las terrazas rosas y blancas. La erupción destruyó las terrazas y creó el paisaje actual de humeantes fuentes termales, géiseres burbujeantes y piscinas de aguas de vibrante color turquesa, naranja, dorado y verde oliva.

Disfrute del parque geotérmico en un recorrido a pie con su guía, quien le mostrará Wai-O-Tapu en su elección de paseos sencillos que duran de 30 a 75 minutos. Es posible que vea la erupción diaria del géiser Lady Knox y admire la colorida Champagne Pool y Artist’s Palette.

A continuación, visite Whakarewarewa, una auténtica aldea maorí que muestra las tradiciones del pueblo Tuhourangi/Ngati Wahiao. Realice un recorrido por el pueblo con un guía maorí que le contará la historia y la cultura de la población local. Vea los principales lugares de interés del pueblo, escuche información sobre el entorno geotérmico y descubra cómo los habitantes han aprovechado la energía de las aguas termales y las fumarolas para cocinar y bañarse. Puede que incluso vea el géiser Pohutu en acción, ya que este géiser de 30 metros (100 pies) erupciona hasta 20 veces al día.

Tendrá tiempo de sobra para hacer fotos y realizar un descanso para almorzar (por cuenta propia) durante su excursión por la costa. Al final de un día fascinante, podrá disfrutar del paisaje alrededor del lago Rotorua, mientras el guía le lleva de regreso al puerto de Tauranga.

Excursión por la costa sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Tauranga para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Debido a las superficies irregulares, este tour no es adecuado para personas con discapacidades para caminar o que usan una silla de ruedas."
"Por favor, use ropa cómoda y zapatos para caminar"
"Por favor traiga protección solar y una chaqueta ligera para el clima más fresco."
"El precio es por grupo"
"Max 5 por grupo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Afuera de la puerta peatonal principal del puerto de Tauranga.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y bajada de puerto
  • Conductor / guía
  • Cubierto por la política sin preocupaciones de Viator: retorno a tiempo garantizado a su barco

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad