Excursión por la costa de Tauranga: lo más destacado de Rotorua

Excursión por la costa de Tauranga: lo más destacado de Rotorua

Disfrute de los puntos más destacados de la ciudad más bonita de Nueva Zelanda, Rotorua, cuando el barco atraque en Tauranga. Reciba una bienvenida tradicional en Whakarewarewa, la única aldea maorí auténtica de Nueva Zelanda, y explore la región de Rotorua, que reúne géiseres, paisajes lunares, una pintoresca campiña y la cultura maorí.

Al salir del puerto en el monte Maunganui, la excursión por la costa comienza con un viaje junto a la playa virgen y el muelle del puerto.

La primera parada es Te Puke, la capital del kiwi de Nueva Zelanda, el país del kiwi. A continuación, viaje a través de las bonitas granjas de la Bahía de Plenty, pase por bosques de pinos y haga una parada para dar un paseo corto a las cataratas Okere, donde habitan truchas arcoíris, anguilas y cigalas de agua dulce.

Continúe hacia la región de los lagos de la Isla Norte, donde más de una docena de bonitos lagos salpican el paisaje. La excursión incluye una parada para almorzar junto al hermoso lago Rotorua (por cuenta propia).

A primera hora de la tarde, visite la única maravilla termal de Whakarewarewa, un increíble paisaje de aguas termales en erupción, barro burbujeante y el famoso géiser Pohutu, que erupciona hasta 20 veces al día. Dé un paseo con un guía maorí para escuchar cómo llegó a vivir el pueblo en armonía con este entorno inestable, aprendiendo a utilizar los calderos en ebullición y los chorros de vapor para tareas cotidianas, como cocinar y crear baños comunes.

Después de aprender sobre las tradiciones y la cultura maoríes, vea esta forma de vida en acción cuando visite la auténtica aldea maorí de Nueva Zelanda. Disfrute de una bienvenida tradicional maorí con canciones y bailes tradicionales, incluida la famosa danza guerrera Haka.

Complete la excursión por la costa de Rotorua con un recorrido por lo más destacado de Rotorua, como los Jardines del Gobierno, los históricos baños y las aguas termales en Whangapipiro (Rachel's Pool). Si el tiempo lo permite, visite uno de los primeros lugares de interés turístico de Nueva Zelanda en el hermoso lago Tarawera.

El viaje de regreso a su barco de crucero en el monte Maunganui sigue una ruta diferente, que le llevará a través de las tierras de cultivo de la región y el centro de la ciudad de Tauranga antes de cruzar el puente del puerto hasta el puerto.

Excursión por la costa sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Tauranga para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Accesible en silla de ruedas"
"Por favor, use ropa cómoda y zapatos para caminar"
"Por favor traiga protección solar y chaquetas para clima más fresco."
"Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Afuera de la puerta peatonal principal del puerto de Tauranga.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y bajada de puerto
  • Cubierto por la política sin preocupaciones de Viator: retorno a tiempo garantizado a su barco

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad