Excursión por la costa en Tauranga: excursión del escenario de rodaje del Señor de los Anillos, Hobbiton, que incluye visita turística de Rotorua.

Excursión por la costa en Tauranga: excursión del escenario de rodaje del Señor de los Anillos, Hobbiton, que incluye visita turística de Rotorua.

Entre en un mundo de hobbits y piscinas de agua caliente cuando su barco está atracado en el puerto de Tauranga. Este recorrido por la costa a la Tierra Media le lleva en una excursión por el escenario de rodaje de Hobbiton, que apareció en "El Hobbit" y en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Disfrute de una bienvenida tradicional maorí en pueblo termal habitado de Whakarewarewa, además de que podrá presenciar la asombrosa actividad termal de géiseres y humeantes fuentes termales. Si el tiempo lo permite, juegue a disfrazarse y pose como Bilbo o Gandalf cuando haga una parada para disfrutar de una improvisada sesión fotográfica en un bonito bosque de secuoyas. Con un máximo de 19 participantes, esta excursión le ofrece una divertida experiencia para grupos pequeños.

Su excursión por la costa comienza con la recogida en su puerto de cruceros en Tauranga. La ruta panorámica a la Tierra Media le lleva al otro lado del puente del puerto Tauranga, luego dejará la Bahía de Plenty para subir a la cordillera de Kaimai y entrar en las exuberantes tierras de cultivo del distrito agrícola de Waikato.

Al llegar a Hobbiton, cerca de la ciudad de Matamata en Waikato, se reunirá con su guía y realizará una excursión de dos horas en este famoso escenario de rodaje. Al entrar en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos en un paseo por las madrigueras de los hobbits, colóquese bajo el árbol de las fiestas y admire las ondulantes tierras de cultivo que la Comarca trajo a la vida. Su recorrido por Hobbiton termina con una copa de cerveza, sidra o cerveza de jengibre en la Posada del Dragón Verde.

Su excursión continúa sobre la cordillera de Mamaku y hacia Rotorua. Haga una parada para almorzar (no incluido) junto al lago Rotorua, para después continuar hacia pueblo termal habitado de Whakarewarewa.

Acompañado por un guía maorí, podrá admirar las impresionantes fuentes termales y piscinas de barro burbujeante, y vea como el famoso géiser Pohutu cobra vida. Escuche el comentario fascinante de su guía y cómo la gente ha aprendido a vivir en armonía con la actividad geotérmica, cocinando sobre respiraderos de vapor y bañándose en las fuentes termales.

El recorrido también le lleva a la tradicional casa de reuniones maorí, Whare Tupuna, con sus antiguas tallas de madera. Vea las costumbres y leyendas maoríes cobrar vida cuando tenga la experiencia de una bienvenida, canciones y danzas tradicionales maoríes, incluida la danza de guerra Haka y su demostración de habilidades de combate.

El viaje de regreso al puerto sigue una ruta diferente que revela más de la belleza natural de Nueva Zelanda. Si el tiempo lo permite, hará una parada en un bosque de secuoyas para disfrutar de una sesión de fotos, con mantos, sombreros, bastones y espadas, podrá vestirse como Bilbo, Gandalf, Eowyn y otros personajes favoritos de El Señor de los Anillos y El Hobbit para que se lleve el mejor recuerdo de su viaje a la Tierra Media.

Excursión por la costa sin preocupaciones:

Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Tauranga para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Por favor, use ropa cómoda y zapatos para caminar"
"Por favor traiga protección solar y una chaqueta ligera para el clima más fresco."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 7 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Afuera de la puerta peatonal principal del puerto de Tauranga.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y bajada de puerto
  • Snacks y agua embotellada
  • Cubierto por la política sin preocupaciones de Viator: retorno a tiempo garantizado a su barco

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad