Recorrido en Segway por Niza

Recorrido en Segway por Niza

Explore las principales atracciones de Niza y haga fotos que no podrá esperar para compartir en un divertido recorrido en Segway de 1 o 2 horas de duración. Pase por el histórico casco antiguo de la ciudad, admire el paseo Promenade des Anglais, explore el colorido mercado de flores Cours Saleya, disfrute de unas vistas panorámicas desde la Colina del Castillo y visite otros lugares de interés de visita obligada en esta hermosa ciudad de la Riviera Francesa (Côte d’Azur). Este íntimo y tranquilo recorrido en Segway dirigido por un guía experto es una forma más original de disfrutar de Niza que con un paseo a pie o un recorrido en autobús.

Esta excursión para grupos pequeños está limitada a ocho personas, lo que asegura una experiencia más personalizada.

Comience su recorrido en Segway en el centro de Niza, cerca de Promenade des Anglais, el bullicioso y encantador paseo situado junto al mar Mediterráneo. Durante una sesión de formación de 15 minutos con el guía, póngase el casco y aprenda los principios básicos para montar en su transportador personal. Después, llega el momento de empezar la exploración de una de las ciudades más bonitas de Francia.

El guía compartirá con usted datos sobre la historia de Niza y le sugerirá cosas para hacer y ver conforme pasa por tiendas, museos y restaurantes de camino a Cours Saleya, un mercado al aire libre con flores perfumadas y alimentos locales frescos. A continuación, visite Place Rosetti, una animada plaza situada en el casco antiguo repleta de cafeterías y con muchas oportunidades para observar a la gente. El guía estará encantado de hacerle fotos en el Segway durante las paradas.

Continúe por Place St-Francois, donde tiene lugar un mercado de pescado fresco, hasta Place Massena, la plaza principal de la ciudad, en la que podrá admirar palmeras y edificios rojos de estilo italiano. Visite Jardin Albert 1er, un amplio espacio verde lleno de palmeras y flores, antes de regresar a Promenade des Anglais, donde finaliza el recorrido.

Recorrido de 2 horas

Si elige la opción de 2 horas, después de Place St-Francois podrá ver Place Garibaldi y su riqueza de arquitectura barroca antes de dirigirse a la Colina del Castillo para contemplar unas magníficas vistas de la ciudad, los Alpes y la Baie des Anges (Bahía de Los Ángeles). En la Colina del Castillo también es donde podrá vivir al completo la emoción de montar en Segway al desplazarse a su velocidad máxima de 20 km/h (12 mph).

Disfrute de más vistas impresionantes en el bullicioso puerto de Niza antes de volver a Promenade des Anglais, donde podrá realizar unas fotos espectaculares de la costa curvada antes de finalizar el recorrido en Segway.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 12 años. Cualquier persona menor de 16 años debe estar acompañada por un adulto."
"El peso mínimo es de 100 lbs (45 kg); El peso máximo es de 260 lbs (118 kg)"
"No apto para mujeres embarazadas"
"No recomendado para personas con problemas de oído interno."
"Zapatos planos y ropa casual recomendados."
"No hay instalaciones de baño en el punto de salida."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Rue Halévy, 06000 Nice, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour en segway
  • Guía local
  • Casco
  • Formación

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad